es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/vodafone-espana-opta-por-nagra-para-sus-nuevos-servicios-ott-y-tdt/

La nueva oferta de Vodafone España, denominada Vodafone Box, ofrecerá servicios avanzados apoyándose en la solución QuickStar de Nagra.

Nagra Quickstar

QuickStart, la solución híbrida de extremo a extremo de Nagra, permitirá el despliegue de servicios OTT y nuevos canales de TDT.

Uno de los componentes clave en este proyecto es la tecnolodía de connectware OpenTV 5 de Nagra que permitirá al operador un ofrecer al cliente una experiencia enriquecedora en el consumo de contenidos televisivos, protección de contenido de difusión incluyendo un DRM y el multipantalla MediaLive preintegrado en los set-top box SmarDTV HD.
QuickStart permitirá a Vodafone España ofrecer contenidos premium OTT a sus clientes con conectividad fija y móvil a través de Canal+ Yomvi en cualquier dispositivo (televisor, PCs, dispositivos móviles, smartphones y tabletas) así como acceso a una selección de canales de TDT que se lanzarán a finales de este año.

La nueva oferta de Vodafone España, denominada Vodafone Box, ofrecerá servicios avanzados de la mano de Canal+ Yomvi como live tv, VoD, transactional VoD, catch-up Tv…

Isaac Mendoza, jefe de TV y servicios digitales en Vodafone España, reconoce que «queríamos una tecnología que nos permitiera ofrecer servicios de primera calidad y aplicaciones a nuestros clientes de forma rápida, al mismo tiempo que no diera espacio para crecer e innovar. Nagra nos ofrece una solución que nos permite disfrutar de servicios de valor añadido sin comprometer la seguridad o la experiencia del consumidor».

«Como nuestro primer cliente para desplegar QuickStart en Europa, estamos muy contentos de ver los beneficios de la solución aportará a Vodafone España y sus clientes. Nuestro objetivo era proporcionar una solución de extremo a extremo con capacidades híbridas y una experiencia de usuario satisfactoria. Somos capaces de prever que, en un paquete de soluciones aprovechando nuestras tecnologías líderes en el mercado», aseguró Thierry Legrand, Senior Vice Presidente de Ventas para EMEA en Nagra.

Nagra GravityEdge Frosty VODQuickStart pre-integrado paquetes de NAGRA (Broadcast, OTT, híbrido, Media Server y Gateway) abarcan todos los principales componentes de la solución que se requieren con el fin de ofrecer una excitante gama de servicios de valor añadido y las funciones del televisor, incluyendo la interfaz de usuario-UEx, EPG, vivir TV, PVR, nPVR, ponerse al día, pausar la televisión en vivo y rebobinado, puesta encima, VOD, compañero pantalla interactividad, la televisión social y las aplicaciones. Sus componentes son la protección NAGRA Anycast contenido y estudio aprobado por DRM, OpenTV 5 HTML5 connectware, interfaz de usuario de referencia NAGRA Gravedad Edge y NAGRA MediaLive Multiscreen, pre-integrada en un set-top box SmarDTV HD.

Thierry Legrand, vicepresidente senior de Ventas para EMEA en Nagra, ha afirmado que «siendo el primer cliente en desplegar QuickStart en Europa, estamos muy contentos de ver los beneficios que la solución aportará a Vodafone España y a sus clientes. Nuestro objetivo era proporcionar una solución de extremo a extremo con capacidades híbridas y una experiencia de usuario satisfactoria. Somos capaces de proveer un paquete de soluciones aprovechando nuestras tecnologías líderes en el mercado».

El paquete pre-instalado de Nagra QuickStar permite ofrecer forma inmediata servicios como broadcast, OTT, tv híbrida, Media Server y Gateway abarcando todos los principales componentes de la solución que se requieran con el fin de ofrecer una excitante gama de servicios de valor añadido. Sus componentes son la protección de contenido Nagra Anycast, el DRM, connectware OpenTV 5 HTML5, la interfaz de usuario Gravity Edge y el multipantalla MediaLive, pre-integrados en los setp-top boxex SmarDTV HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2014
• Sección: IP, Negocios, TDT, TV Móvil