ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/07/harris-y-telvicom-organizan-un-seminario-tecnico-de-television-digital/

El evento contó con la participación de gerentes técnicos e ingenieros de los principales canales de TV, cable y empresas de televisión del Perú, así como ingenieros del MTC.

Harris ذ Telvicom llevaron a cabo el “Seminario Técnico de Televisión Digital” dirigido al sector broadcast peruano, donde dieron a conocer las nuevas tecnologías para la televisión digital.

Durante los dos días del seminario, los ingenieros de fabrica de la marca Harris presentaron una variedad de temas sobre televisión digital: consideraciones para implementar la conversión de una estación analógica a digital, workflows en centros de producción, transmisiones digitales e ISDB-Tb, networking, Traffic and Billing-Business Inteligence, entre otros temas.

Este evento logró convocar a gerentes técnicos e ingenieros de los principales Canales de TV, cable y empresas de televisión del Perú, así como ingenieros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como es de costumbre, Telvicom continúa ofreciendo charlas especializadas para el sector broadcast, a través de seminarios, talleres junto con sus marcas estratégicas.

El seminario se llevó a cabo el 27 y 28 de febrero en el Hotel Westin, ubicado en el distrito financiero de San Isidro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Mar, 2012
• قسم: الأحداث, المميز PA (الرئيسي) AM, تي دي تي