ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/tomas-nielsen-y-david-martinez-ponen-en-marcha-datos-media-enfocada-a-la-integracion-de-sistemas/

La nueva empresa de servicios de integración de soluciones y proyectos llave en mano estará enfocada en el mercado de la integración de sistemas y flujos de trabajo en entornos broadcast y de producción.

Thomas Nielsen y David MartínezAcaba de nacer con sede en la Ciudad de la Imagen (Madrid) Datos Media Technologies. La empresa fundada por Dan Techologies (grupo que opera en Dinamarca, Noruega , Suecia, Alemania, Reino Unido, Dubai y Vietnam) y dos profesionales de larga trayectoria como Tomas Nielsen y David Martínez, estará enfocada en el mercado de la integración de sistemas y flujos de trabajo en entornos broadcast y de producción.

Tomas Nielsen (managing director) y David Martínez (gerente de operaciones) cuentan con más de dos décadas de experiencia en el mercado español, además de una estrecha participación en numerosos proyectos de transición de la cinta a entornos basados en ficheros.

Datos Media ya ha cerrado acuerdos con los principales fabricantes de la emisión y sectores empresariales multimedia para ofrecer soluciones a sus clientes en cualquier escala y dimensión de proyecto.

“Con Dan Techologies como un socio fuerte y con experiencia, contamos con los recursos para cubrir todas las necesidades técnicas en el mundo broadcast y audiovisual”, admite Tomas Nielsen.

Por su parte, Christoffer Kay, director y Jefe de Operaciones de Dan Technologies, ha asegurado que “ésta es una oportunidad muy grata para construir una fuerte asociación para la industria de medios digitales creativos y de difusión en España. La competencia y la experiencia del grupo Dan Technologies combinada con la de Tomas Nielsen y David Martínez y sus colegas madrileños establece una base sólida para un futuro muy emocionante”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Sep, 2013
• قسم: اندماج, عمل