ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/03/soundware-media-amplia-catalogo-alemana-rtw/

RTW

Especializada en innovadoras tecnología para el monitorado visual de audio de alta calidad en los flujos de transmisión, producción, postproducción y control de calidad, RTW se incorpora al portfolio de marcas que distribuirá e integrará الوسائط الصوتية.

Tomas NielsenTomas Nielsen, CEO de Soundware Media, resalta que “RTW aporta un excelente valor a nuestro catálogo de marcas. La calidad de sus productos y amplia experiencia en el sector son garantía para cualquier solución que aportemos a nuestros clientes”.

Por su parte, el director de ventas para Europa, Thomas Frohn, reconoce que “estamos entusiasmados de embarcarnos en esta asociación con Soundware Media y ampliar nuestra presencia en el mercado español. La experiencia y el amplio alcance de Soundware Media sin duda fortalecerán la visibilidad de nuestra marca y la atención al cliente en la región”.

Durante más de 50 años, tanto si se trata de medición de audio, medición de sonoridad o monitorización de señales, los sistemas de última generación de RTW son el resultado de un enfoque estratégico orientado al futuro que se centra en el desarrollo continuo al tiempo que presta la máxima atención a la calidad, la fiabilidad y la protección de las inversiones de sus clientes.

Thomas FrohnEn 1965, RTW se fundó como proveedor de servicios especializados para equipos de audio. En 2007, Andreas Tweitmann se hizo cargo de la compañía alemana y ahora es el director general de la empresa.

Desde el RTW Peakmeter, que incorpora el famoso tubo de plasma de gas que inició el éxito arrollador de RTW en los estudios de radio y televisión de todo el mundo en la década de 1970, hasta la gama TouchMonitor, que incorpora un sistema de sonoridad de primera categoría, RTW ha logrado una y otra vez establecer nuevos estándares en toda la industria.

Entre los productos más destacados se encuentran el popular Surround Sound Analyzer, que proporciona una visualización intuitiva del sonido envolvente, y la serie SurroundControl, que incluye un controlador de monitorización integrado, un desincrustador SDI 3G y un descodificador Dolby para una integración perfecta en los flujos de trabajo de producción de los modernos estudios de televisión y radiodifusión.

RTW TouchControl 5

Renovación tecnológica

En 2010, RTW se sometió a una renovación estratégica para posicionarse satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras a medida y sistemas de última generación. La gama TouchMonitor marca un verdadero cambio de paradigma en la monitorización visual de audio y la medición de sonoridad. Las unidades TM7 y TM9 son la esencia de muchos años de experiencia. Combinan la máxima flexibilidad y modularidad con una superficie táctil intuitiva y análisis de señal multicanal. El nuevo concepto ergonómico TouchMonitor se basa en una pantalla táctil y ofrece una libertad sin precedentes a la hora de organizar y escalar los controles de la interfaz de usuario. En la actualidad, prácticamente todos los principales proveedores de mesas de mezclas implementan versiones OEM del TM7 o TM9 en sus productos.

Y con la serie TouchMonitor TM3, RTW ofrece productos básicos a un precio atractivo que incorporan una pantalla táctil capacitiva de 4,3″ con funciones profesionales de medición de sonoridad, pico real y PPM. Esto traslada el concepto TouchMonitor a una solución de medición más compacta para cubículos de periodistas, salas de edición y pequeñas salas de control.

Una de sus últimas propuestas es el nuevo Touchcontrol 5, que aúna medición y control room sobre AoIP mediante un pequeño un pequeño dispositivo táctil que integra micrófono para medición SPL y funciones Talkback.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Nov, 2023
• قسم: صوتي, عمل