El complejo L.A. Live confía a la solución MediorNet la distribución de señales de alta definición para las pantallas gigantes dentro y fuera del estadio, así como a varias unidades móviles de cadenas de televisión que cubrían el acto.

Riedel en Memorial Michael Jackson

Un total de 8 MediorNet instaló Riedel en el complejo L.A. Live de Los Ángeles con motivo del memorial en recuerdo de Michael Jackson celebrado recientemente tras las muerte del divo. Estos sistemas fueron los encargados de la distribución de señales de vídeo de alta definición a las pantallas gigantes ubicadas tanto fuera como dentro del recinto así como a numerosas unidades móviles HD de varias cadenas estacionadas en las inmediaciones.

Los MediorNet de Riedel integraron el transporte de señal, asignación, procesamiento y conversión dentro de una red en tiempo real para vídeo HD/SD multicanal y sin comprimir, audio, intercom y datos.

MediorNet RiedelLa solución MediorNet combina hasta 153 GBit/s en un único vínculo por fibra con cada mainframe, posibilitando una capacidad de asignación en una matriz de 32 x 32 (para señales 720p/1080p), 160 x 160 (para SD-SDI) o 27000 x 27000 (para señales AES), o bien cualquier tipo de combinaciones entre éstas.

Dennis Kornegay, responsable técnica de LA Live, ha comentado que “con motivo de la última edición de NAB quedamos muy entusiasmados con las posibilidades de MediorNet. Tras su primera utilización, quedamos muy complacidos con la experiencia. Estamos contentos de haber elegido MediorNet de Riedel para la distribución de señales a lo largo de nuestra columna vertebral de producción en el complejo. Y ante un acontecimiento, tan transcendental y emotivo como el memorial de Michael Jackson es importante que tengamos una tecnología en la que poder confiar. La flexibilidad de MediorNet permite adaptarse paulatinamente a las necesidades de acontecimientos como éstos”.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu ,
Von • 4 Aug, 2009
• Abschnitt: High definition, Digital Signage, Emission, Allgemeine