La canadiense Miranda Technologies ha anunciado al mediodía del jueves 9, coincidiendo con IBC, la compra de todas las acciones en circulación de la compañía privada OmniBus Systems en manos hasta ahora de Palamon Capital Partners, un fondo de capital riesgo europeo. La compra en efectivo por valor de 48,7 millones de dólares canadienses (37,06 millones de euros), será financiado a partes iguales entre efectivo y una operación crediticia.

La canadiense Miranda Technologies ha anunciado al mediodía del jueves, coincidiendo con IBC, la compra de todas las acciones en circulación de la compañía privada OmniBus Systems en manos hasta ahora de Palamon Capital Partners, un fondo de capital riesgo europeo.

La compra en efectivo por valor de 48,7 millones de dólares canadienses (37,06 millones de euros), será financiada a partes iguales entre efectivo y una operación crediticia. OmniBus, con sede en Loughborough, Reino Unido, obtuvo unos ingresos de aproximadamente 24 millones de dólares canadienses (18,2 millones de euros) en el último ejercicio cerrado a 30 de junio 2010. Cuenta con una gran base instalada de clientes entre los que destacan ABC, Ascent Media, Astro, AT&T, BBC, Chellomedia, Corus, Direct TV, Discovery, E!, FOX, SkyPerfect TV, Starz, y Turner.

Strath Goodship, presidente de Miranda y Director Ejecutivo, ha comentado que “con sus soluciones de emisión y automatización basadas en TI, especialmente ITX, OmniBus ha ayudado a los broadcasters a disponer de una sola plataforma de software totalmente integrado. En los últimos cuatro años, ITX ha sido adoptado por muchas de los broadcasters más grandes y exitosos del mundo ayudándoles a reducir costos y racionalizar sus operaciones. Esta plataforma de nueva generación ha demostrado ser altamente escalable y confiable”.

“La adición de ómnibus, y específicamente ITX, permitirá a Miranda contar con una oferta única y una gama completa de soluciones de emisión, desde el hardware tradicional a un entorno totalmente basado en software. Ahora estamos excepcionalmente posicionados para ayudar a nuestros clientes a su transición a operaciones más eficientes, ofreciendo el mejor ajuste de los productos de hardware y software para satisfacer sus necesidades individuales”.

Mike Oldham, director ejecutivo de OmniBus Systems, ha asegurado por su parte que “iTX es una solución premiada en una trayectoria de crecimiento rápido. Al unirse a Miranda, vamos a ver las sinergias reales del producto, especialmente en términos de flujos de trabajo de gráficos y capacidades avanzadas de control”.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu , ,
Von • 9 Sep, 2010
• Abschnitt: Automatisierung, Emission, Geschäft