Video IEC regalará hasta final de año a sus clientes, tanto de venta de material como alquiler, el nuevo Apple Tv. Además, al comprar un camascopio Sony, adicionalmente ofrecerán la nueva versión de Sony Vegas 10, mientras que al adquirir una AG-HPX171E de Panasonic, IEC obsequiará con una tarjeta P2 de 32Gb.

Video-IEC ha lanzado una interesante campaña por la que regalará a sus clientes, tanto de venta de material como alquiler, el nuevo Apple Tv con el que poder alquilar las últimas películas de estreno en formato HD y disfrutar de todos tus contenidos HD en el televisor gracias a su conexión HDMI.

El cliente podrá elegir entre diferentes modelos de cámara, formatos de grabación, fabricante… de los que forman parte de esta nueva promoción sujeta únicamente a la compra de los siguientes modelos de cámara de Sony, Panasonic, JVC y Canon: HVR-Z5E, HVR-Z7E, PMW-EX1R, PMW-EX3, HXR-NX5E, AG-HPX171E, AG-DVX100BE, AG-HVX201AE, AG-HPX371, AG-HMC151EJ, GY-HM100E, GY-HM700E, GY-HM790E, XF300E KIT, XF305E KIT.

También podrán beneficiarse de esta promoción quienes alquilen material o servicios de alquiler por importe superior a los 1.000 euros.

Y, por si fuera poco, si el camascopio escogido es Sony, adicionalmente IEC ofrecerá la nueva versión del software de edición Sony Vegas 10, valorada en 500 euros. Si el camcorder escogido es AG-HPX171E de Panasonic, IEC regalará, además, una tarjeta P2 de 32Gb.

Con el nuevo Apple tv podrás alquilar las últimas películas de estreno en formato HD y disfrutar de todos tus contenidos HD en tu televisor gracias a su conexión HDMI.

Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu , , , ,
Von • 18 Nov, 2010
• Abschnitt: Vermietung / Service, Einzugsgebiet