La productora española Continental Producciones arrasa en todo el mundo con una “chimenea virtual”

Continental, tras su experiencia cinematográfica, ha entrado de lleno en la industria del videojuego y ultima ahora el lanzamiento europeo de `My Fireplace´para Wii, un videojuego que convierte el televisor en una chimenea y que llega por fin a Europa tras triunfar en Estados Unidos y Canadá. Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para esta consola.

Continental, tras su experiencia cinematográfica, ha entrado de lleno en la industria del videjuego y ultima ahora el lanzamiento europeo de My Fireplace para Wii, un videojuego que convierte tu televisión en una chimenea y que llega por fin a España tras triunfar en Estados Unidos y Canadá. El producto se distribuirá a través de Wiiware (el servicio descargable de Nintendo), y será publicado por Korner Entertainment a unos cinco euros.

Continental es la primera productora cinematográfica española que desarrolla videojuegos para esta consola. Dispone de un equipo altamente cualificado y de medios para crear experiencias de juego con la más alta tecnología. En estos momentos, la desarrolladora trabaja en un videojuego multiplataforma para Wii, iPad y PC y en otro exclusivo para la consola de sobremesa de Sony, Play Station 3. My Fireplace está asimismo coproducido por Moonbite Games. Tras los excelentes resultados que ha cosechado en Estados Unidos y Canadá, se esta preparando actualmente negociando el lanzamiento del videojuego en Japón.

Pero… ¿qué es My Fireplace? La respuesta es muy simple: un simulador de chimeneas para Wiiware. ¿Quién no ha soñado con tener una chimenea? Ahora, por primera vez en la Wii, cualquier usuario disfrutar de ella y sorprenderse con el realismo de sus gráficos. Además, los desarrolladores han incluido numerosos tipos de chimeneas para adaptarlas a cada momento.

Preparar la madera y avivar el fuego son solo algunas de las opciones que ofrece este curioso videojuego para una navidad… entrañable.

YouTube Preview Image



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.

Weitere Artikel zu
Von • 17 Dec, 2010
• Abschnitt: Grafiken, Geschäft