de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/18/intruders-la-nueva-pelicula-de-fresnadillo-se-presentara-en-toronto/

La película, que se estrenará el 7 de octubre en España, inaugurará posteriormente el Festival Internacional de cine de San Sebastián. En Toronto, Apaches Films también presentará ‘Extraterrestre’, dirigida por Nacho Vigalondo.

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) será el lugar elegido para la presentación mundial de Intruders, la nueva película del director Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después).

La proyección tendrá lugar dentro de la sección “Presentaciones especiales”, espacio que el Festival dedica para mostrar el trabajo de algunos de los directores más buscados e interesantes de la actualidad cinematográfica internacional. A dicha presentación asistirá Juan Carlos Fresnadillo acompañado por su principal protagonista, Clive Owen.

El Festival de Toronto, además de ser uno de los Festivales más prestigiosos del mundo, supone la puerta de acceso al mercado americano.

Unos días más tarde, el 16 de septiembre, la película inaugurará el Festival Internacional de cine de San Sebastián, en sección oficial fuera de concurso.

Intruders está protagonizado por Clive Owen (Closer, Duplicity), Carice Van Houten (Valkyrie, Black Book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never Let Me Go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright Star).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

Apaches Entertainment, es la productora española con mayor presencia en el Festival de Toronto, dónde también presentarán otro film producido por ellos, Extraterrestre, dirigida por Nacho Vigalondo.

Universal Pictures International Spain será la distribuidora del film que se estrenará en las pantallas españolas el 7 de octubre.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 Aug, 2011
• Abschnitt: Allgemein