Television of Cordoba and EDYMA renew equipment with IEC

Televisión de Córdoba adjudica a Vídeo IEC nuevo equipamiento entre el que destacan los camcorders P2 AG-HPX500E de Panasonic. Este mismo modelo ha sido el elegido por Edyma para que Vídeo IEC lo integre en su nuevo plató.

Vídeo IEC ha sido seleccionada para la ampliación del equipamiento de Televisión de Córdoba. Para ello, IEC ha dotado al canal del siguiente material: dos cámaras P2 AG-HPX500E de Panasonic con todos los accesorios necesarios, como tarjetas de memoria P2, trípodes, baterías y antorchas de LEDs de Swit y fundas de protección de Petrol y lectores P2 drive. IEC ha llevado a cabo también el suministro, instalación y formación de un completo sistema de titulación completo en HD/SDI Inscriber, un sistema de teleprompter Autocue así como un sistema de monitorizacion de vídeo y audio en digital.

EDYMA Medios Audiovisuales

Por otro lado, con motivo de un nuevo plató de televisión, la empresa EDYMA, dedicada al alquiler de medios audiovisuales, ha contratado los servicios de IEC para el suministro, instalación y formación para tres cadenas de cámaras AG-HPX500E de Panasonic en configuración de estudio, incluyendo los elementos necesarios como el adaptador de cámara AG-CA300G, la estación base AG-BS300E, y la unidad de control de cámara AG-EC4G. Además de diversos accesorios como trípodes, baterías y visores de 7” en color de Swit, fundas de protección de Petrol, así como un mezclador digital de ocho entradas AV-HS400AE de Panasonic.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • Jan 25, 2010
• Section: Rental / services, Integration, Local TV