en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/03/decodificador-matrox-monarch-edge-yptz-4k-panasonic/

Matrox Monarch Edge - Panasonic PTZ

Tras completar las pruebas de interoperabilidad a través de redes públicas, Panasonic ha validado el decodificador Matrox Monarch EDGE D4 con sus cámaras PTZ AW-UE100 y AW-UE150 para flujos de trabajo de producción remota en 4K.

The cameras PTZ 4K/HD AW-UE100 Y AW-UE150 de Panasonic se han mostrado capaces de transmitir imágenes 4K/UHD 60p/50p a un decodificador Monarch EDGE D4, el cual convierte el flujo SRT en una señal genlocked 12G-SDI para su integración un flujo de trabajo SDI. Del mismo modo, se ha probado cómo las producciones con varias cámaras 4K pueden incorporar varios decodificadores Monarch EDGE D4 adicionales.

Jim Jensen, senior category owner de sistemas remotos profesionales de Panasonic, destaca que las cámaras PTZ “se combinan bien con los productos Matrox Monarch EDGE”, proporcionando así “una solución REMI para una entrega de vídeo fiable con el protocolo SRT, incluso en redes inestables”. Por otro lado, Daniel Maloney, director de marketing técnico de Matrox Video, añade: “A medida que las emisoras buscan integrar y cubrir una gama más amplia de eventos remotos, la combinación de cámara Panasonic y Monarch Edge garantiza las producciones y experiencias de visualización en 4K de la más alta calidad”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 3 Sep, 2021
• Section: Capture, Issue