en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/matrox-flujos-trabajo-produccion-remota-monarch-edge-command-center/

Matrox - Monarch Edge Command Center

La nueva interfaz de usuario web Monarch Edge Command Center de Matrox llega para simplificar y mejorar la gestión de los Monarch Edge 4K/multi-HD en entornos de producción remota.

Accesible a través de un navegador web, este gestor permite a broadcasters y empresas de servicios de producción acceder, controlar y manejar directamente todos los dispositivos Monarch EDGE desde “cualquier lugar y dispositivo”. Esta conexión, definida como “segura y rápida”, busca permitir una configuración y operaciones de mantenimiento “eficiente”.

Los dispositivos de codificación y decodificación Matrox Monarch EDGE pueden transportar múltiples fuentes de cámara sincronizadas a través de WAN, LAN o Internet dedicadas con una latencia de 100 ms para producciones basadas en SDI. Monarch EDGE Command Center permite configurar y personalizar los ajustes de transmisión, grabación y descodificación, así como los modos de funcionamiento, desde cualquier dispositivo de la red que admita un navegador web.

Wayne Andrews, director de productos senior de Matrox Video, resume las principales bondades de Monarch Edge Command Center: “Las producciones remotas son ágiles por diseño, y la interfaz de usuario web del Centro de mando de Matrox Monarch EDGE garantiza que los operadores de emisiones y eventos en directo puedan configurar y/o ajustar rápida y fácilmente sus parámetros de codificación y descodificación a su flujo de trabajo específico. Esta sencilla pero potente herramienta de gestión de la configuración mejora drásticamente la experiencia del usuario, ya sea para gestionar instalaciones multicámara permanentes o de un solo evento”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Nov, 2021
• Section: Issue, Study