Thomson Video Networks mostrará en Las Vegas su plataforma para OTT ViBE VS7000 con procesamiento de audio Dolby y soporte MPEG-DASH.

Thomson vidéo Networks ha incorporado el procesamiento de audio Dolby y el soporte MPEG-DASH para su plataforma de codificación/transcodificación ViBE VS7000 para Web TV, servicios over-the-top (OTT), IPTV y distribución por cable.

Presentado en la pasada edición del NAB, el sistema de video ViBE VS7000 de Thomson Video Networks ofrece ahora una completa gama de tecnologías de audio Dolby. Disponible anteriormente con características de audio AAC, HE-AAC y MPEG-1 Layer II, esta versátil plataforma incorpora ahora codificación y descodificación Dolby Digital Plus y Dolby Digital, así como transcodificación de Dolby Digital a Dolby Digital Plus, enriqueciendo la caja de herramientas de procesamiento de audio del ViBE VS7000 con auténtica capacidad de sonido envolvente.

Otra de las novedades en NAB 2012 es el soporte para MPEG-DASH en el ViBE VS7000. Además de los formatos de streaming ya disponibles (Adobe Flash, Apple HTTP Live Streaming y Microsoft Smooth Streaming), el ViBE VS7000 ofrece ahora el nuevo estándar MPEG-DASH (streaming dinámico adaptativo a través de HTTP), cuya primera versión fue aprobada en noviembre de 2011. Como miembro del Grupo de Promotores de DASH, Thomson Video Networks cree firmemente que esta nueva norma ayudará a hacer frente al espectacular crecimiento de la distribución de video por Internet mediante la definición de un formato de distribución estandarizada universal. Dolby ha propuesto extensiones para el estándar actual para tener soporte DASH para Dolby Digital Plus, posibilitando la capacidad de distribuir audio multicanal de alta calidad a una amplia gama de dispositivos conectados.

En NAB 2012, el ViBE VS7000 se exhibirá en los stands de Thomson Video Networks y de Dolby, mostrando el audio multicanal Dolby Digital Plus y la transmisión MPEG-DASH.

Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur ,
Par • 12 Apr, 2012
• Section : Émissions, IPTV/Tv hybride, TV mobile