fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/06/el-almacenamiento-compartido-terrablock-de-facilis-agiliza-la-postproduccion-en-abc-studios/

Con soporte para unidades de 4 TB, Terrablock aloja hasta 96 terabytes en solo 5RU proporcionando todo el ancho de banda y almacenamiento necesario.

Terrablock y Davinci en DigitalFilm Tree (DFT)

Terrablock de Facilis ha proporcionado una solución de almacenamiento compartido a dos estudios de ABC Studios en Burbank (California), como parte de un nuevo workflow que integra postproducción en cuanto a editorial, online, titulado, color, dailies y efectos.

Desarrollado por la empresa DigitalFilm Tree (DFT) este flujo de trabajo ya ha agilizado series como Mistresses oui Perception.

Guillaume Aubuchon“Los sistemas Terrablock ofrecen toda la capacidad y el ancho de banda necesario para la gestión integral de alto nivel de corrección de color y flujos de trabajo de intermediación digital en proyectos de este tipo. El sistema también permite elegir la mejor herramienta para cada trabajo, ya que es compatible con muchas aplicaciones estándar de la industria, contando con la flexibilidad de conectar a los usuarios a través de Fibre Channel o Ethernet”, ha asegurado Guillaume Aubuchon, CTO de DFT.

Con soporte para unidades de 4 TB, Terrablock aloja hasta 96 terabytes en solo 5RU proporcionando todo el ancho de banda y almacenamiento necesario al mismo tiempo que se reduce el consumo de energía y la emisión de calor con respecto a una SAN tradicional. Este diseño robusto y compacto permite a los equipos de postproducción completar fácilmente en el set los dailies. Una vez que el rodaje termina, los discos duros con material RAW Apple ProRes 444 se cargan en el Terrablock para procesar los dailies.

Al mismo tiempo, un equipo de edición es capaz procesar múltiples flujos de Avid DNxHD a 36 Mbps desconectado de la red SAN. Siempre hay un enlace al material ubicado en el Terrablock, por lo que el equipo de postproducción puede editar y volver a conectar online el material en ProRes 444 en vez de tener que estar continuamente dependiendo de una SAN o archivo LTO.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Jun, 2013
• Section: Stockage, Postpro