fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/seguridad-servidores-facilis-version-8-1-hub/

Facilis

La nueva versión 8.1 de HUB Shared Storage, sistema incluído en los servidores de Facilis dedicados al transporte y almacenamiento de actifs audiovisuales, refuerza la seguridad, versatilidad y manejo del sistema.

Entre estas novedades, destaca el nacimiento de Smart Access Rules, una interfaz gráfica que permite a los administradores añadir políticas personalizadas a los recursos de volumen para proporcionar o denegar el acceso a usuarios o grupos. A través de este sistema, se pueden asignar reglas de acceso a rutas, carpetas y nombres de archivos específicos en función del usuario y del grupo. A diferencia de las listas de control de acceso tradicionales, esta nueva función permite reglas de acceso en tipos de archivos específicos para proteger los activos críticos; una función de solo creación, que asegura los datos después de escribirlos en las ubicaciones generales de ingesta; y opciones de no borrar mientras se mantienen los guardados y sobrescritos del proyecto.

Adicionalmente, la versión 8.1 del sistema de Facilis habilita nuevas funciones como restauración de borrados, función que permite reponer los archivos borrados de los usuarios a su ubicación original o eliminarlos del sistema; una auditoría mejorada del sistema de archivos, y nueva compatibilidad con macOS Monterey (versión 12) y M1 ARM Mac con conectividad Ethernet y Fibre Channel.

Jim McKenna, CMO de Facilis Technology, considera que la versión 8.1 de HUB “introduce nuevas y excelentes características que pueden eliminar ciertas limitaciones comunes a muchos productos de sistemas de archivos compartidos personalizados. “Incluso con estas nuevas características, Facilis sigue siendo tan sencillo de utilizar como un disco duro local. El administrador puede decidir si mantener los permisos tradicionales a nivel de volumen o añadir las nuevas reglas de acceso inteligente por volumen para una asignación mucho más flexible del almacenamiento”, apunta.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Mar, 2022
• Section: Stockage, Gestion des médias