fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/03/avid-interplay-mam-permite-al-mayor-broadcaster-belga-mejorar-su-colaboracion-y-eficiencia/

El nuevo sistema permite la colaboración en equipo a lo largo de todo el complejo de producción en Bruselas así como la integración de sistemas de terceros existentes en el flujo de trabajo

VRT

La cadena pública flamenca con sede en Bruselas (Bélgica), VRT, ha adoptado Avide Everywhere mediante la instalación de un sistema de gestión de activos de media diseñado e implementado por Avid Global Services como la primera fase de la transición de este broadcaster ​​a un flujo de trabajo de alta definición. Avid Interplay MAM pretende mejorar la eficiencia operativa y facilita una mejor colaboración interna.

VRT ha iniciado un proceso actualización gradual a HD en todas sus instalaciones. El proyecto comenzó con la sustitución del sistema de gestión de base de datos de material en SD con una solución compatible con HD que no sólo gestiona sus media y bases de datos existentes, sino que también se ocupa de nuevos activos multimedia de sus programas de producción propia, que abarca desde noticias a deporte y entretenimiento en directo y estudio. El nuevo sistema permite la colaboración en equipo a lo largo de todo el complejo de producción así como la integración de sistemas de terceros existentes en el flujo de trabajo de producción durante el proceso de transición y más allá.

Wim Willems, director del proyecto de migración a HD en VRT, reconoce que “estábamos buscando una solución probada y fiable ue diera soporte a nuestras necesidades de hoy y del futuro. Nosotros ya utilizamos iNews en nuestra redacción, por lo discutimos nuestros planes con Avid. Estamos encantados con su solución y su enfoque. Desde Avid Global Services trabajaron estrechamente con nosotros para trazar la forma en que queríamos trabajar, y desarrollaron Interplay MAM y un flujo de trabajo que se adaptaba a nuestras necesidades específicas. El equipo de Avid han creado una solución MAM que será la piedra angular de nuestro nuevo flujo de trabajo HD y crecerá y se desarrollará a medida que evolucionen nuestras necesidades”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Jul, 2015
• Section: Gestion des médias