fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/22/avid-mediacentral-actualiza-nuevas-funciones-planificacion-gestion-media/

Avid MediaCentral Cloud UX Collections app-12 2003

MediaCentral, plataforma de Avide diseñada para acelerar la producción ya sea en entornos físicos o apoyados en la nube, recibe una serie de mejoras dirigidas a optimizar el día a día de los equipos de producción y potenciar la colaboración.

Blueprint Builder en la herramienta de planificación de redacciones, distribución de contenidos y seguimiento de proyectos MediaCentral de Avid. Ahora, los equipos de redacción pueden personalizar sus flujos de trabajo de planificación y aprobación con los atributos específicos que necesitan para sus producciones, lo que les permite compartir y realizar un seguimiento de los contenidos con mayor rapidez. Por otro lado, MediaCentral recibe la nueva aplicación Colecciones, la cual ha sido diseñada para, funcionando como un portapapeles, facilitar a los usuarios la recopilación de material.

La solución de Avid también recibe con esta actualización capacidades mejoradas de envío a reproducción. Ahora, un feed entrante, aunque aún no esté completo, se puede transferir a los servidores FastServe / Playout, sustituyendo la necesidad de que los equipos editen un feed en una línea de tiempo antes de transferirlo. El equipo de desarrollo de MediaCentral también ha trabajado en mejoras para la aplicación Rundown, las cuales permiten ampliar la versatilidad en la aplicación web MediaCentral Cloud UX, de modo que los periodistas pueden trabajar tanto con vídeo como con texto sin necesidad de cambiar de aplicación.

Las mejoras de la herramienta se completan con un aumento de la granularidad de la gestión de derechos de usuario en Acquire, gracias a la cual los equipos de producción que controlan varios dispositivos de ingesta y emisión podrán conceder a los usuarios permisos específicos para grabar o ver contenidos. Además, serán capaces de añadir metadatos personalizados (incluidos los obligatorios) en la fase de ingesta, lo que ayuda a mejorar la visibilidad de los clips, reducir el tiempo de búsqueda y acelerar la emisión de las historias en directo o en línea.

Dave Colantuoni, vicepresidente de gestión de productos de vídeo y soluciones multimedia de Avide, remarca que estas actualizaciones de “actualizaciones continuas” de MediaCentral “están diseñadas para ayudar a los equipos de producción a liberar la creatividad y la eficiencia operativa, permitiendo a nuestros clientes de empresas de medios de comunicación ofrecer mejores contenidos a sus espectadores más rápido que nunca”. “Los equipos pueden trabajar más estrechamente para planificar, realizar el seguimiento y compartir contenidos para entregarlos a múltiples plataformas, con la confianza de que sus valiosos medios y metadatos permanecen a salvo gracias a la seguridad mejorada”, concluye Colantuoni.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Feb, 2024
• Section: Gestion des médias