fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/08/avid-nab-creacion-gestion-distribucion-medios/

Avid acelera la entrega de herramientas, aplicaciones, servicios y soluciones para profesionales creativos, equipos de producción y empresas de medios. En el último año ha llevado a cabo más de 80 actualizaciones de sus productos.

Avid Connect 2018

Avide llega a este NAB 2018 con los aires renovados que Jeff Rosica, ahora a la cabeza de la compañía, pretende aportar. La compañía ha presentado en su ya popular reunión de la Asociación de Clientes de Avid (ACA) en la antesala de la gran cita de Las Vegas una ola de herramientas, aplicaciones, servicios y soluciones innovadoras. Valga señalar que en el último año la compañía ha llevado a cabo más de 80 actualizaciones de sus productos.

Extendiendo los beneficios de MediaCentral, Avid ha ampliado su oferta integral de productos con avances innovadores para profesionales creativos, equipos de producción y empresas de medios de todo tipo de noticias, deportes, producción en vivo y postproducción.

Jeff Rosica, nuevo CEO y presidente de Avid, ha señalado en la convención celebrada en el hotel Wynn de la capital de Nevada que “los cambios masivos en medios y entretenimiento, a la vez que desafiantes, abren nuevas puertas para que nuestros clientes y usuarios mejoren su forma de trabajar y obtengan mejores resultados para sus negocios”.

“Estamos entusiasmados de ayudarlos a desarrollar todo su potencial acelerando aún más nuestra entrega de plataformas abiertas y conectadas de herramientas, aplicaciones, servicios y soluciones que garantizan que sea más fácil que nunca crear el contenido más atractivo. Estamos muy agradecidos por la ventaja que proporciona la Asociación de Clientes de Avid al influir en la hoja de ruta de Avid”, añadió.

Dando voz a los ya 25.000 miembros de la comunidad de usuarios y clientes un peculiar sistema de votación denominado ACA ayuda a priorizar la hoja de ruta de productos e innovaciones de Avid, así como recopilar exclusivamente perspectivas y puntos de vista fundamentales de la industria en general.

Avid Connect 2018

Avid en la nube

Avid ha desvelado Avid On Demand, una plataforma de servicios y soluciones en la nube de tipo SaaS que proporciona capacidades de producción de medios a pedido. Permitirá a las empresas de media implementar las capacidades que necesitan por proyecto con una elasticidad óptima, y ​​sin una fase de implementación prolongada ni un gran desembolso de capital.

Entre estos servicios se ofrece Avid AI, un nuevo conjunto de capacidades de Avid y de terceros que automatiza la indexación de contenido, como la verificación de subtítulos, la detección de idiomas, el reconocimiento facial, la detección de escenas y la conversión de voz a texto. Entre los servicios de inteligencia artificial presentados, fruto de su colaboración con Microsoft, se incluyen Avid Phonetic Search, Avid Illuminate On Demand, Microsoft Cognitive Services y Avid Transformation.

Avid Connect 2018

Avid Nexis E5 NL

Avid ha presentado su nueva solución de almacenamiento nearline Avid Nexis E5 NL. Con la incorporación de esta solución local de alta densidad a la plataforma de almacenamiento definida por software Avid Nexis los usuarios podrán administrar medios de manera transparente y eficiente en todos sus recursos de almacenamiento en línea, nearline y de archivo.

Avid Connect 2018

Plataforma unificada S6L

Una de las noticias estrella en este NAB 2018 es la expansión masiva de su galardonada familia de sistemas de producción de audio en vivo Avid Venue. Familia S6L, cuenta ahora con tres nuevas superficies de control, un nuevo motor y dos nuevos racks de E/S, todo en una plataforma unificada. Ofreciendo una modularidad, escalabilidad y flexibilidad inigualables para cumplir con cualquier tamaño de producción, espacio o presupuesto requerido, Venue S6L es única plataforma de sonido en vivo con software 100%, hardware y compatibilidad de archivos de muestra en todos los componentes del sistema.

Avid Connect 2018

Creative Tools Family

Avid reveló una expansión sin precedentes de su familia de herramientas creativas, que brinda acceso al icónico Pro Tools, Media Composer y el software Sibelius de Avid para personas creativas en cualquier etapa de su carrera y equipos de cualquier tamaño.

Para ayudar a los usuarios a entregar su mejor trabajo, Avid también ha presentado la aplicación Avid Connect, que estará disponible para todos los 1,4 millones de titulares de cuentas de Avid este verano, ofreciendo una experiencia centralizada de “ventanilla única” para que los artistas encuentren, conecten y colaboren con cada uno otro en cualquier computadora portátil, dispositivo iOS o Android.

Pro Tools, Media Composer y Sibelius se ofrecerán ahora en versiones tres versiones: completa, First y Ultimate.

Graphique

Otra novedad es Maestro PowerWall, la próxima generación de Maestro, la solución de control y administración de pantalla PowerWall que pone el poder de los gráficos de calidad UHD en manos de cualquier broadcaster permitiéndole crear y presentar gráficos en 3D y contenido de video en pantallas múltiples, independientemente del tamaño, la dimensión o la resolución. El sucesor de Maestro TD Control ofrece potentes capacidades de video wall, un motor de procesamiento de video de alto rendimiento y gráficos en tiempo real basados ​​en datos para infundir más fácilmente y rápidamente transmisiones de noticias, deportes y entretenimiento con mayor entusiasmo para cautivar a los espectadores.

Avid Connect 2018

Flujo de trabajo de noticias

Avid ha planteado en NAB 2018 aplicaciones, servicios y soluciones para acelerar los flujos de trabajo de noticias con la nube. Estas innovaciones optimizan la colaboración, la accesibilidad y la distribución necesarias para capturar la gran oportunidad de atraer espectadores de noticias en cualquier dispositivo.

Las innovaciones en el flujo de trabajo de noticias de Avid integran soluciones como Avid On Demand y nuevas aplicaciones MediaCentral como MediaCentral Publish, MediaCentral Rundown, MediaCentral Research, Maestro News y x.news, así como Avid Nexis E5 NL, FastServe Playout, Avid Shared Library On Demand, Avid AI y Avid Transformation.

Jeff Rosica en Avid Connect 2018

Post-production

En cuanto a postproducción de video Avid ofrece ahora una mayor integración, velocidad y colaboración para todos, desde pequeños equipos editoriales hasta empresas de medios globales.

Las nuevas herramientas y soluciones de flujo de trabajo integran MediaCentral Editorial Management para gestión colaborativa con el software de edición Media Composer, el nuevo hardware I/O Avid Artist DNxID y el almacenamiento definido por software Avid Nexis.

Por último, en cuanto a deportes, Avid ha adelantado la disponibilidad inmediata de innovaciones en el flujo de trabajo para permitir que los broadcasters deportivos optimicen la creación y transmisión de programas en vivo en ultra alta definición (UHD).

El flujo de trabajo deportivo extremo a extremo de Avid integra Avid FastServe, MediaCentral Log app, YEPCO Sports Data Feed Connector, MediaCentral, Avid Nexis incluyendo el nuevo Avid Nexis E5 NL, la suite para grafismo Maestro incluyendo Maestro Designer, Maestro Live y Maestro Telestrator, y las soluciones para estudio Maestro, incluyendo Maestro AR, Maestro Virtual Set, y el nuevo Maestro PowerWall.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Apr, 2018
• Section: Stockage, Étude, Gestion des médias, Graphique, Offres spéciales PA, Postpro