fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/avid-microsoft-y-disney-unen-sus-fuerzas-para-afianzar-la-creacion-produccion-y-distribucion-de-contenidos-en-la-nube/

Por parte de Disney, será su centro tecnológico StudioLAB el que aportará su conocimiento en la creación y postproducción de historias capaces de atraer a grandes audiencias.

Avid en IBC 2019

Dans IBC 2019, Avide, Microsoft oui Disney han unido fuerzas para encontrar sinergias que afiancen la creación, producción y distribución de contenidos en nube sobre la plataforma Azur.

Por parte de Disney, será su centro tecnológico StudioLAB el que aportará su conocimiento en la creación y postproducción de historias capaces de atraer a grandes audiencias.

En cuanto a Microsoft, colabora estrechamente desde hace meses con Avid para el desarrollo de flujos de trabajo de media en su nube Azure incluyendo edición colaborativa, archivo de contenidos, backup de activos oui continuidad de la producción utilizando soluciones de Avid como la plataforma MediaCentral, MediaCentral Cloud UX, Nexis Cloud Storage y Media Composer.

Pero el aporte de Microsoft a esta alianza irá más allá ya que pondrá a disposición de Disney y Avid sus innovadoras tecnologías desarrolladas en base a la inteligencia artificial.

Avid en IBC 2019

Principales novedades

Quienes estos días visitan el stand de Avid (7.B55) pueden comprobar las últimas novedades de Compositeur multimédia, la nueva generación de MediaCentral, las nuevas superficies de control de audio Avid S4 y Avid S1, la solución de almacenamiento SaaS Avid Nexis Cloudspaces, los últimos servidores de vídeo FastServe, entre autres.

IBC marca el debut europeo de Media Composer 2019, el sistema de edición de vídeo estrella de Avid reimaginado para que los usuarios puedan trabajar de forma más creativa a través de una nueva experiencia de usuario, el motor de medios Avid de última generación con funciones de procesamiento, acabado y entrega distribuidas y soporte para 8K, 16K y HDR, y una interfaz de usuario personalizable basada en funciones para grandes equipos. Con Media Composer 2019, un editor puede pasar del primer corte a la entrega sin salir de la aplicación.

Avid Media Composer - FastServeEn IBC, Avid demuestra una serie de características y actualizaciones de Media Composer, entre las que se incluyen como nuevos controles para Media Composer con funciones de bloqueo según el usuario, edición masiva, que permitirá a los usuarios acelerar la aplicación de texto a varios clips a la vez o la mejora de la interoperabilidad en el intercambio de secuencias entre Media Composer y Adobe Premiere Pro.

En cuanto a servidores, Avid presenta mejoras en su plataforma FastServe. Disponible en tres configuraciones (Ingest, Live Edit y Playout) están estrechamente integrados con Avid Nexis y MediaCentral, y aceleran los flujos de trabajo de ingesta, edición y playout, a la vez que admiten un mayor número de canales y un menor coste total por canal.

Por último, IBC está siendo el debut de Avid Nexis Cloudspaces, que elimina el estrés de la gestión de medios al extender el almacenamiento Nexis a la nube para aparcar fácilmente proyectos y realizar copias de seguridad de los espacios de trabajo.

Acceso al Especial IBC 2019

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 17 Sep, 2019
• Section: Stockage, Entreprise, Postpro