fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/14/amagi-nevion-simplificar-creacion-canales-pop-up/

Amagi - Nevion - Canales pop up

La creación de canales pop-up de formato premium para broadcasters de primer nivel es abordada en la última alianza entre Amagi, empresa especialista en tecnología SaaS para entornos CTV, y Névion, compañía especializada en virtualización perteneciente a Sony.

Esta solución combinada desarrollada por Amagi y Nevion permite a los equipos de producción, estén donde estén, montar y desmontar canales pop up en la nube oui utilizarlos en combinación con su producción local, “superando los problemas de latencia típicamente asociados a estos flujos de trabajo híbridos”.

Esta propuesta se basa en la nueva compatibilidad de Amagi Cloudport escroquer VSF TR-07 (JPEG XS sobre TS), que permite el transporte de vídeo de alta calidad y latencia ultrabaja entre tierra y la nube como si estuvieran en la misma unidad móvil o instalaciones. La integración con VideoIPath, componente clave de la oferta Networked Live de Sony, simplifica aún más el flujo de trabajo (incluida la conectividad) para los operadores de producción y control maestro, habilitando la sincronización de grafismo, efectos de vídeo digital y pausas publicitarias.

Jan Helgensen, jefe de producto y soluciones de Névion, considera a esta colaboración un “hito importante” de la industria: “Con Amagi Cloudport y VideoIPath de Nevion, los clientes que buscan crear flujos de trabajo híbridos en la nube pueden lograr la automatización de spin-up y spin-down, permitiendo a un único productor gestionar el control de producción en las instalaciones, además del control maestro y la inserción de anuncios a través de un navegador”.

Srinivasan Ka, cofundador y director de ingresos de Amagi, comparte el entusiasmo de su compañero: “La colaboración de Amagi con Nevion constituye una asociación para el progreso de la tecnología broadcast. Combinando las capacidades de Amagi Cloudport con VideoIPath de Nevion, los broadcasters disponen ahora de una solución avanzada para elevar los flujos de trabajo broadcast híbridos en la nube, con el objetivo de establecer un nuevo estándar de eficiencia operativa en la industria”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Dec, 2023
• Section: Problème