fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/21/ptz-ky-pz510-jvc-actualiza-nuevas-funciones-seguimiento-automatico/

JVC - KY-PZ510 - PTZ - Seguimiento automático - Tracking

La versión 3 de las cámaras PTZ KY-PZ510 y KY-PZ510N Connected Cam de JVC ofrece importantes novedades, entre las que destaca el acceso a cinco configuraciones diferentes de seguimiento automático: Estándar, Área, Escenario, Área Amplia y Ajuste Fino.

Los poseedores de las KY-PZ510 de JVC que deseen explorar las posibilidades del seguimiento automático podrán utilizar el ajuste “Estándar” para fijar la posición designada del sistema de seguimiento, ajustar el espacio libre o indicar las opciones de encuadre del sujeto, como la parte superior del cuerpo o por encima del pecho. El ajuste de alineación “vertical” también permitirá a los usuarios ajustar la cantidad de espacio por encima del presentador, mientras que el nuevo ajuste “Área” ha sido diseñado para que los usuarios designen una zona dentro del campo de visión en la que la cámara permanecerá inmóvil a menos que el orador haya abandonado ese espacio.

Por otro lado, el ajuste “Escenario” establece los bordes de barrido izquierdo y derecho de las cámaras de la serie KY-PZ510, mientras que “Área amplia” fija el posicionamiento estacionario de la cámara concentrado hacia el centro del escenario. De este modo, se reduce al mínimo la distracción por movimiento y se activa el seguimiento automático “estándar” en caso de que el sujeto se desplace más allá de los bordes exteriores. El nuevo firmware incluye un modo de “Ajuste fino”, en el que la cámara ajusta el encuadre del sujeto a la posición preestablecida en un lapso máximo de seis segundos.

JVC ha completado esta actualización de firmware con nuevas opciones de preajuste para los ajustes de exposición, color, imagen y PTZ. Estas funciones también estarán disponibles en todas las cámaras PTZ de JVC compatibles con NDI, incluidas las series KY-PZ400N oui KY-PZ200, que se han actualizado a la versión 5 de NDI con sus respectivas actualizaciones de firmware gratuitas. Asimismo, también está disponible una actualización de firmware gratuita para el controlador remoto de cámara JVC RM-LP100 y la interfaz web, que ahora se pueden utilizar para enviar comandos de seguimiento automático para las cámaras a través de la API WEB. Además, mientras está en modo de seguimiento automático, el controlador se puede utilizar para seleccionar un individuo o para activar/desactivar el seguimiento, utilizando la sencilla palanca izquierda/derecha del dispositivo.

La série KY-PZ510 de JVC ofrece un ángulo de visión horizontal superamplio (80 grados) y una distancia focal de 21,8 a 261,8 milímetros, junto con el código de tiempo de intervalo vertical (VITC) incorporado con protocolo de tiempo de red (NTP) para la sincronización multicámara. Gracias a la última tecnología HEVC, las cámaras garantizan una mayor calidad de vídeo a menores tasas de bits para la producción remota a través de Internet (REMI). La KY-PZ510N también puede emitir simultáneamente NDI, SRT y RTMPS para flujos de trabajo híbridos locales/remotos con el fin de ofrecer la “máxima calidad de distribución a las CDN más populares del mundo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Dec, 2023
• Section: Bassin versant