fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/jvc-amplia-serie-ky-pz510-camaras-ptz/

JVC KY-PZ510

En el marco de NAB 2022 en Las Vegas, JVC presentará en el Hotel Wynn sus nuevas cámaras PTZ de la serie KY-PZ510 que, dotadas de Connected Cam, cuentan con transmisión 4K60P HEVC SRT con tecnología de codificación multicorte para reducir la latencia.

La série se compose de KY-PZ510, en opciones de blanco y negro, así como de la KY-PZ510N (blanco y negro) con soporte NDI 5.

También ofrecen un seguimiento automático SMART mejorado, que puede configurarse para seguir automáticamente a una persona y permite a los usuarios seleccionar a una de las múltiples personas dentro de su campo de visión. Además, el Code temporel d'intervalle vertical (VITC) incorporado con el Protocole de temps réseau (NTP) proporciona a las nuevas cámaras PTZ de JVC una sincronización multicámara para la producción de eventos en directo sin problemas.

Utiliser le dernier Technologie HEVC, las cámaras son compatibles con la encodage multicoupe para garantizar un vídeo de mayor calidad a menores tasas de bits para la producción remota a través de Internet (REMI). Las cámaras también admiten la codificación H.264, que ofrece una mayor compatibilidad con diversas aplicaciones de hardware y software. Además, la transmisión de 4K60p ofrece imágenes naturales en entornos con mucho movimiento, como los deportes y los eventos en directo.

le angle de vue horizontal super large (80 grados) y la distancia focal de 21,8 a 261,8 mm son la forma perfecta de presentar eventos en directo, así como todo el alcance de un aula, un auditorio o un lugar de culto. Además, la función de seguimiento automático SMART de las cámaras significa que los operadores pueden configurar la cámara para enfocar y seguir a una persona en la vista, como un instructor, un pastor o una persona específica en una producción en vivo.

Tous les modèles sont compatibles avec Secure Reliable Transport (SRT), que es resistente a las fluctuaciones del ancho de banda, la pérdida de datos y la conectividad intermitente, para garantizar una entrega de vídeo segura y sin errores a través de Internet. Además, el KY-PZ510N puede emitir simultáneamente NDI, SRT y RTMPS para flujos de trabajo híbridos locales/remota para ofrecer la más alta calidad de distribución a las CDN más populares del mundo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Apr, 2022
• Section: À fond, Bassin versant