fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/24/red-sistema-camaras-dsmc3-v-raptor-xl-8k-vv/

V-Raptor XL rouge

El nuevo V-Raptor XL, que aprovecha el sensor multiformato V-Raptor 8K VV + 6K S3 pero lo sitúa en un cuerpo de cámara XL, es el último añadido al sistema de cámaras DSMC3 de ROUGE.

La V-Raptor XL incorpora el sensor multiformato 8K que se encuentra dentro del cuerpo compacto y modular de la V-Raptor, lo que permite a los cineastas rodar en gran formato 8K, dans S35 6K, e incluso capturar hasta 600 fps a 2K. El sensor cuenta con el “mayor rango dinámico registrado”, un tiempo de escaneado dos veces más rápido y un rendimiento de sombras “más limpio” de cualquier cámara RED.

V-Raptor XL rougeEl nuevo sistema de RED sigue contando con el códec Coder rouge RAW patentado por RED, que permite a los directores de fotografía capturar en RAW de 16 bits y aprovechar el último flujo de trabajo IPP2 de RED y la gestión del color. Al igual que el sistema RED Komodo 6K y el sistema V-Raptor estándar, V-Raptor XL seguirá utilizando los ajustes actualizados y simplificados de Redcode RAW (HQ, MQ y LQ) para mejorar la experiencia del usuario con opciones de formato simplificadas y optimizadas para diversos escenarios y necesidades de rodaje.

Otras claves de la nueva solución de RED son sus opciones de enfoque inteligente; su sistema de refrigeración de tres etapas; su control remoto inalámbrico continuo; su sistema ND electrónico interno de 2 a 7 paradas con control de precisión de incrementos de 1/3 o 1/4 de parada; sus opciones de alimentación dual con compatibilidad con baterías de 14V y 26V; su montura de objetivo intercambiable; código de tiempo inalámbrico; genlock y control de cámara para la preparación de la producción remota y virtual. El modelo V-Raptor XL también incorpora una matriz de E/S profesional totalmente robusta e integrada con 3G-SDI frontal, salidas de alimentación auxiliar de 2 pines de 12V y 3 pines de 24V, y un conector GIG-E para el control de la cámara y la sincronización PTP.

V-Raptor XL rouge

Zack Synder y V-Raptor XL

El director Zack Snyder, que actualmente está rodando su última película con el sensor V-Raptor, ha podido echar un vistazo al nuevo sistema XL. En sus propias palabras: “El V-Raptor XL tiene todo lo que necesitamos. Ya sabíamos que el sensor V-Raptor produce grandes imágenes, pero con las características añadidas que vienen con el XL, estamos aún más entusiasmados. El sistema ND interno supone una ventaja increíble para nuestra metodología de producción. Estamos disparando a gran apertura todo el tiempo, así que es vital. La XL es una cámara de estudio increíble. Con una tecnología como ésta, ya no hay excusas, ahora depende de ti”.

Terre en pot, presidente de RED, se muestra orgulloso de la nueva V-Raptor, a la que define como “una de las cámaras más innovadoras que hemos lanzado al mercado”. “La XL se basa en nuestra poderosa V-RAPTOR y añade más salidas, una mayor flexibilidad de potencia y un increíble sistema interno de lentes de contacto. Todo el equipo de RED está muy orgulloso de los avances que aporta a los directores de fotografía, y no podemos esperar a ver lo que crean”, concluye.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Aug, 2022
• Section: Bassin versant