fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/08/red-version-super35-camaras-v-raptor-v-raptor-xl/

RED V-Raptor 8K S35

Las cámaras cinematográficas V-Raptor 8K y V-Raptor 8K de ROUGE reciben nuevas versiones Super35, construidas en torno a un nuevo sensor 8K S35.

El nuevo sensor 8K S35 de RED presenta el mismo tiempo de escaneado de calidad cinematográfica que su homólogo 8K VV, que es el doble de rápido que las generaciones anteriores, al tiempo que mantiene un rango dinámico con más de 16,5 stops y soporte para objetivos Super 35mm. Por su parte, el modelo V-Raptor XL, a diferencia del V-Raptor estándar, también incluye el nuevo sistema ND electrónico integrado de RED, que permite un control preciso de la densidad en incrementos de 1/4, 1/3 y parada completa, proporcionando un control “nunca visto” de la exposición y la profundidad de campo.

La V-Raptor 8K VV de Red ya podía capturar Super35 en 6K, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de cambiar entre Gran Formato y Super35. Sin embargo, la nueva V-Raptor 8K S35 permite alcanzar la resolución 8K. Al capturar la totalidad de los 35 megapíxeles de 8K en comparación con los 20 megapíxeles de 6K, señala RED, los cineastas obtienen la “inmensa flexibilidad” de la captura de imágenes 8K en formato Super35mm.

El nuevo sensor S35 8K cuenta con ventajas adicionales como una profundidad de campo menor, reproducción a cámara lenta y mayor resolución en un formato compatible con la amplia gama de objetivos necesaria para la cobertura de eventos en directo. Los flujos de trabajo 8K en directo mediante RED Connect, que es compatible tanto con V-RAPTOR como con V-RAPTOR XL, también ayudan a dar rienda suelta a la potencia del 8K en estos entornos, permitiendo extraer diferentes encuadres desde una única posición de cámara y controlarlos aguas abajo para lograr una producción más envolvente.

Terre en pot, presidente de RED Digital Cinema, valora los últimos lanzamientos de la firma, los cuales ya están disponible: “La V-Raptor y la XL han producido algunas de las mejores imágenes que he visto, y ahora ese rendimiento está disponible para los cineastas que prefieren el formato Super35. No se trata sólo de los usuarios que adoran sus lentes S35 vintage y la flexibilidad del 8K, sino de los cineastas que trabajan en ámbitos como el cine de naturaleza y la televisión. Estamos entusiasmados por empezar a ver lo que crean con las nuevas cámaras S35”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Mar, 2023
• Section: Bassin versant