it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/nbptv-opta-por-ipdirector-y-los-servidores-xt2-para-su-nueva-movil/

El broadcaster chino Ningbo Tv (NBTV) ha optado por equipar su nueva unidad móvil con dos servidores XT2+ de seis canales y un sistema IPDirector de EVS. Con la tecnología flexible práctica y fiable de EVS, el broadcaster chino será capaz de satisfacer las necesidades actuales de emisión en definición estándar así como adoptar alta definición paulatinamente.

El broadcaster chino Ningbo Tv (NBTV) ha optado por equipar su nueva unidad móvil con dos servidores XT2+ de seis canales y un sistema IPDirector de SVE.

Con sede en Ningbo, la segunda mayor población de la provincia china de Zhejiang, NBTV inició sus emisiones en 1984 y cuenta con una audiencia por encima de los diez millones de habitantes. En este momento cuenta con once canales en el aire con una programación basada en información, vida social, cultura, entretenimiento, ficción, espacios para niños y deportes.

Durante la 16ª edición de los Asian Games en 2010, Ningbo Tv fue la encargada de la producción y emisión de los encuentros de hockey.

A lo largo de la competición deportiva, los miembros del equipo de producción de NBTV ya utilizaron los sistemas de slow motion de EVS. A medida que se familiarizaron con el equipo, se dieron cuenta de que el uso del sistema EVS les permitía aumentar sus capacidades de producción. Desde entonces, NBTV viene confiando en las soluciones de EVS para modificar y mejorar sus emisiones.

Los dos servidores de seis canales HD XT+2 y el sistema IPDirector, permitirán a NBTV llevar a cabo sus propias emisiones en directo de grandes eventos, espectáculos y deportes. Con la tecnología flexible práctica y fiable de EVS, el broadcaster chino será capaz de satisfacer las necesidades actuales de emisión en definición estándar así como adoptar alta definición paulatinamente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 May, 2011
• Sezione: Magazzinaggio, Gestione dei media