韓国 KBS クォンテルから 2 つのパブロ ・ ネオ 2 K を購入します。

El broadcaster público coreano Korean Broadcasting Systems (KBS), que inició sus emisiones en alta definición en 2001 y espera producir toda su programación en HD en 2012, acaba de instalar dos sistemas para corrección de color y acabado Pablo Neo 2K de Quantel. Uno de los Pablo irá destinado a ficción, mientras que el otro se destinará a la producción de espacios que requieren un preciso acabado como documentales.

El broadcaster público coreano Korean Broadcasting Systems (KBS), que inició sus emisiones en alta definición en 2001 y espera producir toda su programación en HD en 2012, acaba de instalar dos sistemas para corrección de color y acabado Pablo Neo 2K de Quantel.

Uno de los Pablo será utilizado por la división de grafismo de KBS para corrección de color, postproducción y masterización de material estereoscópico de producciones que no sean ficción como documentales.

El segundo sistema se destinará a KBS Mediatech para la ejecución de efectos en producciones de ficción y otros espacios del broadcasters que precisen de corrección de color de alto nivel.

Kim Jae-Sang, colorista de KBS, ha comentado que “la perfecta integración del panel de control Neo con las herramientas de corrección de color de Pablo, nos permitirá una gradación de color precisa, intuitiva y muy rápida. Con el nuevo software V5 que ofrece una gradación contextual sobre múltiples capas así como playback en tiempo real y renderizado muy rápido, el sistema es lo suficientemente potente como para hacer frente a los plazos tan ajustados con los que trabajamos”. En cuanto al trabajo con material estereoscópico, Kim Jae-Sang, ha reconocido que “el conjunto de herramientas V5 resulta óptimo para el acabado S3D”.



捌ける, シェア!

この記事はいかがでしたか?

購読する私たち RSS フィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事 , ,
投稿 • 20 Dec, 2010
• セクション: Postpro, テレビ番組の制作