ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/26/aeq-consolida-sus-consolas-analogicas-en-iraq/

El nuevo distribuido de AEQ en Oriente Medio Mecast Technologies consolida la tecnología del fabricante español en este complicado mercado. Gracias a esta colaboración ya se han puesto en marcha tres estudios de radio completos, siempre sobre tecnología de la mesa de mezclas analógica AEQ.

Con la experiencia de las recientes instalaciones de consolas de audio en los radiodifusores nacionales de Egipto, Jordania y Yemen, el suministro de matrices de audio para Tunez, nuevos proyectos de comunicaciones y mezcladores en numerosas cadenas privadas y su presencia en CABSAT han permitido a la división comercial de AEQ para Oriente Medio reforzar su presencia en esta zona.
Uno de los distribuidores que está resultando clave en esta expansión en Mecast, que desde 2008 está generando un volumen de proyectos impensable para una zona donde los negocios a priori por la situación política parecen tan complejos de ejecutar. Mecast es una compañía proveedora de soluciones globales como integrador en proyectos broadcast y de telecomunicaciones, fundada en 2003 con capital totalmente iraquí, contando con oficinas en Sulaimanya, Erbil y Dominica cubre la totalidad del mercado potencial de la zona noroeste de Iraq.

Mecast junto a AEQ ya ha ejecutado la instalación de tres estudios de radio completos, siempre sobre tecnología de mesa de mezclas analógica AEQ, con modelos BC2500 para clientes de un nivel alto y unidades AEQ Bravo donde las posibilidades económicas son más limitadas. Así se han instalado y equipado estudios en Sulaimanya (aeropuerto internacional) y la zona del Kurdistán para la autoridad regional.

BC2500 y Bravo

AEQ BC2500 incorpora prestaciones exclusivas para uso específico en radiodifusión, como un diseño totalmente modular para facilitar su mantenimiento en operaciones 7×24, conectores de entrada y salida en el propio módulo con formato XLR, posibilidad de híbridos digitales integrados, y 4 vúmetros estereo de control sobre chasis de hasta 21 canales de entrada y salida completamente configurables en función de las necesidades del usuario, típicamente emisoras de un tamaño medio-grande.

En cambio, el mezclador AEQ Bravo es la solución ideal para pequeñas emisoras o aplicaciones de tipo broadcast profesional, donde los medios deban ser reducidos y los costes ajustados. BRAVO ofrece 12 entradas analógicas (4 micro/línea y 8 líneas estereo dobles), 2 híbridos telefónicos integrados, y 4 buses internos de trabajo para Programa, Audition, CUE e interconexión con las líneas telefónicas externas. Bravo se suministra en configuración autocontenida lo que simplifica terriblemente el proceso de instalación.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Feb, 2010
• Раздел: Радио

Другие статьи по теме