es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/28/interfaces-lq-clear-com-intercoms-analogico-ip/

Clear-Com ha facilitado a la productora Meeting Services de San Diego (California) la posibilidad de conectar su equipo de intercomunicación analógico heredado con los modernos sistemas de intercomunicación basados ​​en IP mediante el uso de interfaces de su serie LQ.

Clear-com LQ-LQR

Clear-Com ha facilitado a la productora Meeting Services de San Diego (California) conectar su equipo de intercomunicación analógico heredado con los modernos sistemas de intercomunicación basados ​​en IP mediante el uso de interfaces de su serie LQ.

Los sistemas con cable analógico de dos hilos siguen estando muy presentes en la industria. Ahora, los equipos Clear-Com permiten a empresas como MSI sacar aún partido a su equipamiento histórico al tiempo que idean formas nuevas y creativas de conectar al personal de producción, los artistas, intérpretes o ejecutantes y los clientes.

Al combinar los más de 70 años de experiencia en ingeniería de MSI con las versátiles soluciones de comunicación y conectividad de Clear-Com, MSI ha utilizado las interfaces de la Serie LQ para transportar, alimentar y asignar sus bandas de cables analógicos de 2 y 4 hilos e interfaces CCU de cámara a diferentes canales en el sistema en redes locales o globales.

Tom Bollard, director técnico de MSI, ha asegurado que «tomamos las estaciones analógicas heredadas, las petacas y las CCU de la cámara en las posiciones de producción Front of House (FOH) y las conectamos a las cajas de interfaz de la serie LQ para transportar las señales a través de IP entre ellas y HelixNet ubicado en Back of House (BOH)».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Feb, 2018
• Sección: Audio, Estudio