ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/13-tv-firma-un-acuerdo-con-sony-pictures-television/

Carmen Summers (Antena 3, Estreno Digital, Multipark y RTV Castilla La Mancha) ficha por 13 Tv como directora de Producción Ajena.

13 Tv da un paso más en la estrategia de lanzamiento de nuevos contenidos y refuerzo de su parrilla de programación con la firma de un acuerdo con Sony Pictures Televisión, filial de estudio cinematográfico con sede en EEUU que, actualmente, distribuye sus productos en más de 140 países en todo el mundo. De esta forma, 13 Tv se convierte en la primera cadena de las últimas en incorporarse a la TDT que alcanza un acuerdo con una de las mayores multinacionales del sector de entretenimiento.

La firma de este contrato, que se viene fraguando desde el mes de septiembre, es una muestra más del valor estratégico que tiene el cine en el conjunto de la programación de 13 Tv y su apuesta por unos contenidos de calidad. Actualmente, el canal emite más de 20 títulos a la semana y cuenta con dos espacios de producción propia centrados en el mundo del cine: Butaca 13 й Pantalla Grande.

Fichaje de Carmen Summers

13 Tv ha incorporado como nueva directora de Producción Ajena a Carmen Summers, profesional con una larga experiencia en el sector audiovisual.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado más de diez años en Antena 3 TV como programadora, ejecutiva de compras de producción ajena, guionista y adjunta a la Dirección de Proyectos Cinematográficos.

En el año 2000 se convierte en gerente de Programación y Contenidos de Estreno Digital, y en 2002 se incorpora a Multipark como gerente de Formatos e Internacional. Anteriormente a su incorporación a 13tv, Summers ha trabajado durante cuatro años en Castilla La Mancha Televisión también como Directora de Producción Ajena.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Dec, 2011
• Раздел: Бизнес, Телевидение