es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/sony-pictures-television-industrial-media-formatos-no-ficcion/

Sony Pictures Television - Industrial Media

Industrial Media, una de las principales productoras independientes especializadas en no ficción con alcance global, ha sido adquirida por Sony Pictures Television.

La galardonada cartera de productores de Industrial Media abarca a firmas como 19 Entertainment, B17 Entertainment, House of NonFiction, Sharp Entertainment, The Intellectual Property Corporation (IPC), This Machine Filmworks, This Radicle Act y Trilogy Films, las cuales producen más de 100 programas para el público de todo el mundo. En conjunto, el grupo Industrial Media cuenta con aproximadamente 100 empleados en Los Ángeles, Nueva York y Atlanta, y produce programas multiplataforma en una amplia variedad de géneros, incluyendo las categorías de documentales, concursos musicales y realities. Los títulos incluyen la exitosa franquicia 90 Day Fiancé para TLC, Indian Matchmaking para Netflix, We’re Here para HBO, The Curse of Von Dutch y The D’Amelio Show para Hulu, Secrets of Playboy para A&E, Selena+Chef y Craftopia para HBO Max, So You Think You Can Dance para FOX y American Idol para ABC (que 19 Entertainment coproduce).

El director general de Industrial Media y fundador y director general de IPC, Eli Holzman, se unirá a SPT como presidente de Nonfiction Entertainment tras el cierre, reportando a Ravi Ahuja, presidente de Global Television Studios y de SPE Corporate Development. Aaron Saidman, socio productor de Holzman desde hace tiempo, presidente de Industrial Media y cofundador y presidente de IPC, se unirá a la empresa como copresidente de Nonfiction Entertainment, bajo las órdenes de Holzman. En estas funciones, Holzman y Saidman supervisarán las operaciones diarias de SPT Nonfiction.

Sony Pictures adquirirá una participación mayoritaria en Industrial Media sobre la base de un precio de compra que valora la compañía en 350 millones de dólares, sujeto a los ajustes habituales de la transacción. La transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluyendo las aprobaciones regulatorias. SPT, paralelamente, ha confirmado la creación de una nueva división de producción de concursos televisivos que estará dirigida por Suzanne Prete.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2022
• Sección: Negocios, Televisión