es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/15/rosco-adquiere-la-compania-francesa-dmg-lumiere-especializada-en-iluminacion-led/

DMG Lumière es una empresa de rápido crecimiento e innovación que fue fundada por los hermanos de Montgrand, Mathieu, Nils y Jean, y su socio Nicolas Goerg.

Rosco - DMG

Rosco ha anunciado este viernes en IBC 2017 la adquisición de la compañía francesa DMG Lumière especializada en iluminación LED. Desde Rosco aseguran que «la adquisición representa una situación de ‘beneficio mutuo’ para los clientes de ambas empresas, así como para las propias compañías, a través de una mayor innovación orientada al cliente, ampliación de las capacidades globales de soporte de productos y mayor experiencia interna».

Rosco incorporará la tecnología y el talento de DMG Lumière para desarrollar aún más su gama de productos de iluminación LED, mientras que DMG Lumière se beneficiará de las ventas internacionales establecidas de Rosco y de la comercialización, distribución y servicio al cliente. Esto significa que los clientes ahora podrán acceder fácilmente a los productos de ambas compañías en todo el mundo.

DMG Lumière es una empresa de rápido crecimiento e innovación que fue fundada por los hermanos de Montgrand, Mathieu, Nils y Jean, y su socio Nicolas Goerg. Entre sus soluciones destaca la versátil gama Switch, reconocida por su impresionante relación potencia / tamaño y peso, lo que lo hace ideal para su uso en cine donde las herramientas de iluminación necesitan ser tan móviles, robustas y eficientes como sea posible. Esta adquisición facilitará a los clientes el acceso a la gama de luminarias LED Switch, aprovechando los canales de distribución establecidos de Rosco en todo el mundo, además de brindarles un mayor acceso a la amplia red de soporte de Rosco.

Desde su inicio en Lyon (Francia) en 2014, DMG Lumière ha experimentado un gran éxito y ha crecido rápidamente. Entre sus novedades destacan los paneles LED SL1 Switch que se utilizaron para iluminar Valerian and the City of a Thousand Planets de Luc Besson o I, Daniel Blake de Ken Loach.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Sep, 2017
• Sección: Iluminación, Negocios, PA Especiales Destacado