es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/19/netgem-compra-la-compania-francesa-plugnsurf/

Esta empresa, fundada en 2009 en París, basa su tecnología en soluciones que alivien la creciente congestión de las redes móviles, facilitando así servicios como la transmisión de vídeo.

Netgem ha anunciado la compra de PlugnSurf, la compañía que ha desarrollado y comercializado Wobe, el primer dispositivo de conectividad móvil para incorporar una tecnología patentada para la descarga automática de datos entre móviles (3G/4G) y redes Wi-Fi.

Con esta solución, Netgem ofrecerá a los operadores de telecomunicaciones la posibilidad de optimizar sus inversiones en redes de datos móviles. La combinación de descargas en Wi-Fi permite aliviar la creciente congestión de las redes móviles, en particular para la transmisión de vídeo.

La adquisición de PlugnSurf está en consonancia con el plan de desarrollo internacional de Netgem y de apertura a nuevos clientes como los operadores móviles que buscan diferenciarse con servicios nuevos e innovadores, debido a una mayor competencia en su negocio principal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jun, 2012
• Sección: Negocios, TV Móvil