es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/03/espial-compra-ant-compania-especializada-en-iptv-y-ott/

Espial anuncia su intención de adquirir todas las acciones en circulación de ANT a 0,205 libras por acción en circulación

blank

Espial, compañía especializada en software para vídeo bajo demanda, ha anunciado su intención de adquirir todas las acciones en circulación de ANT a 0,205 libras por acción en circulación. La oferta valora el capital emitido en acciones ordinarias de ANT en aproximadamente 5 millones de libras. La junta directiva de ANT ya ha dado el visto bueno a esta operación, recomendando a los accionistas aceptar la oferta.

ANT, con sede en Cambridge (Reino Unido) ofrece soluciones para IPTV híbrida y servicios de televisión conectada. Entre sus clientes se encuentran los principales fabricantes de televisores y set-top box, radiodifusores y proveedores de servicios. ANT ha desplegado con éxito su software de alto rendimiento que ofrece ricas experiencias de usuario a través de set-top boxes HTML5, tabletas y teléfonos inteligentes. Además, ANT es miembro fundador de HbbTV, el estándar basado en HTML5 para televisión híbrida.

Jaison Dolvane, CEO de Espial, ha comentado que «la adquisición de ANT ofrece a Espial una escala mayor, recursos y la profundidad de la experiencia de extender nuestro liderazgo en el mercado HTML5. ANT proporciona experiencia rica en la entrega de interfaces de usuario y aplicaciones HTML5, así como la entrega de complejos integrados verticalmente con soluciones de software de cliente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2012
• Sección: IP, Negocios