es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/18/cognacq-jay-image-compra-la-compania-espanola-bebanjo/

Cognacq-Jay Image, empresa del grupo francés TDF, ha anunciado la compra de BeBanjo, compañía española especializada en software y servicios para televisión no lineal. ambas empresas se focalizarán en soluciones completas de digital media para plataformas lineales y no lineales proporcionando a las plataformas, broadcasters y proveedores de contenidos nuevas herramientas para la distribución de contenidos multiplataforma.

Cognacq-Jay Image, empresa del grupo francés TDF, ha anunciado la compra de BeBanjo, compañía española especializada en software y servicios para televisión no lineal.

Esta operación reforzará la posición del proveedor francés de tecnología y servicios audiovisuales basados en banda ancha y permitirá a la compañía española nuevas posibilidades y mercados para comercializar sus servicios on-demand. Juntas, ambas empresas se focalizarán en soluciones completas de digital media para plataformas lineales y no lineales proporcionando a las plataformas, broadcasters y proveedores de contenidos nuevas herramientas para la distribución de contenidos multiplataforma en diferentes mercados internacionales.

Bastián Manintveld, fundador de BeBanjo, ha reconocido estar encantado de «unir fuerzas con Cognacq-Jay Image y beneficiarnos de su dirección técnica, su vasto conocimiento del negocio de los medios de comunicación y sus exitosos servicios de procesamiento de vídeo. Nos permite continuar y ampliar nuestra misión de la creación de los mejores back-office del mundo para empresas que buscan optimizar sus flujos de trabajo no lineales en media».

«Con la adquisición de BeBanjo, Cognacq-Jay Image está ampliando su experiencia en la gestión y tratamiento de contenidos multimedia. Ahora estamos en una posición competitiva en la que podemos dar servicio a nuestros clientes a través de diversas plataformas de video a través de nuestra solución MediaOnDemand. La oferta combinada ayudará a nuestros clientes a obtener beneficios económicos de su media en cualquier plataforma de forma fácil, transparente y manera eficiente», ha añadido Régis Martin, director general adjunto de Cognacq-Jay Image.

BeBanjo fue fundada en 2008 por Bastián Manintveld y Jorge Gómez Sancha, especializándose en desarrollo de back-office para equipos de gestión de video-on-demand y servicios catch-up. Entre sus clientes destacan Channel4, BSkyB, Telefónica y Tv Numeric.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2011
• Sección: Negocios