es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/22/arkena-agrupara-las-actividades-de-cognacq-jay-image-psn-qbrick-y-smartjog/

Estas empresas filiales de TDF reagruparán a partir de ahora todas sus actividades bajo una sola empresa y una nueva marca para la que trabajarán medio millar de empleados en nueve países.

ArkenaTDF ha anunciado que las filiales de su Media Services Division, Cognacq-Jay Image, PSN, Qbrick y SmartJog se reagruparán a partir de ahora como Arkena bajo una sola entidad y nombre de marca, creando una de las mayores empresas de servicios de media de Europa.

Mediante la fusión de una amplia gama de productos complementarios, servicios y experiencia, Arkena pretende ofrecer soluciones globales para atender mejor las necesidades cambiantes de las empresas centradas en contenidos.

Con una gran experiencia en el mundo broadcast, gestión de contenidos multiplataforma y entrega y una potente infraestructura de red y sistemas, Arkena proporciona soluciones líderes en el mercado, junto con los servicios profesionales pendientes. Arkena cubrirá toda la cadena de valor con servicios de playout de cabecera, transcodificación, almacenamiento y publicación de contenidos Over-the-top (OTT).

Julien Seligmann, CEO de Arkena, reconoce que «durante décadas, las empresas individuales de Arkena han estado sirviendo a las industrias de media y las telecomunicaciones con la prestación de servicios técnicos especializados para gestionar sus contenidos de vídeo, adaptarlo a múltiples formatos y entregarlos a todas las pantallas. Al reunir a todos nuestros servicios y experiencia bajo la marca Arkena y una misma organización estamos muy bien posicionados para ayudar a la industria de media a adaptarse a las necesidades de un mercado en constante evolución».

Con presencia en 8 países europeos y los EE.UU., Arkena cuenta con una cartera de más de 1.500 clientes. Entre sus soluciones, destacan Arkena Lineal Play-Out y cabecera, que permiten una operación técnica totalmente externalizada de canales de televisión lineales; Arkena OTT, que ofrece un paquete completo de contenido lineal y no lineal, así como servicios interactivos multipantalla; Arkena Cloud4Media, una solución única dedicada a la industria de media para la transferencia de archivos,almacenamiento y transcodificación de activos en todo el mundo; Arkena OVP (Plataforma de Vídeo Online ) y CDN (Content Delivery Network).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ene, 2014
• Sección: General