es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/15/edgy-tv-elige-arkena-lanzar-canal-europa/

Tras su lanzamiento en luxemburgo, el canal de la popular revista canadiense extenderá su actividad a otros países europeos de la mano de Arkena.

Edwige MagazineLa revista canadiense online Edwige Magazine, dirigida a mujeres trabajadoras de todo el mundo, ha elegido a la empresa de servicios audiovisuales Arkena para el lanzamiento de su canal de televisión en Europa.

Con entrevistas, reportajes, documentales sobre música, moda, belleza, decoración o tendencias actuales, Edgy TV ofrece programas con temas diversos y variados para mujeres de 20 a 55, mezclando todas las diferencias culturales que los acompañan y enriqueciendo sus vidas diarias.

El 1 de diciembre de 2017, el grupo de medios lanzó el canal de la mano del operador luxemburgués Post Télécom.

En esta ocasión, el grupo confió en los servicios de gestión de contenidos de Arkena para la preparación y homogeneización de cien horas de programas (transcodificación, almacenamiento, seguridad …), permitiendo que el canal acceda inmediatamente a su contenido y anticipe su parrillas de programación por semanas e incluso meses.

Edgy TV también utilizó los servicios de playout de Arkena, con el apoyo de sus equipos técnicos, para transmitir sus programas, proporcionando al operador luxemburgués una señal de transmisión de la más alta calidad.

El canal de televisión continuará expandiéndose en Europa, junto con otros operadores de telecomunicaciones, lo que contribuirá a expandir su influencia en el viejo continente.

Edwige Dazogbo, director general de Edwige Magazine, ha destacado que «al confiar todos los aspectos técnicos a un proveedor fiable como Arkena, pudimos ahorrar tiempo para centrarnos en nuestro trabajo, el editorial. Arkena ha demostrado ser un verdadero socio, y nos gustaría felicitar a los equipos técnicos que nos acompañaron a lo largo de este proyecto, desde la preparación del contenido hasta el lanzamiento de nuestro canal».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ene, 2018
• Sección: Emisión, Negocios, Televisión