es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/27/pluto-tv-acuerdo-sony-pictures-television-europa/

Matrimonio con hijos

El servicio de streaming gratuito y sin registro de Paramount, Pluto Tv, lanzará dos nuevos canales en colaboración con Sony Pictures Television (SPT), Matrimonio con hijos y La Niñera, ya disponibles en España.

El acuerdo multiterritorial lleva el contenido de SPT a Pluto TV en toda Europa y el Reino Unido, siguiendo con la estrategia de apostar por algunos de los contenidos preferidos de las diferentes audiencias en una programación lineal.

Estos canales están ya disponibles en España mientras que en el resto de los mercados se ofrece una selección especialmente pensada para cada territorio, de forma que los usuarios pueden disfrutar de una sólida oferta de títulos de entretenimiento adecuada para los distintos públicos mediante acuerdos de colaboración con los principales creadores de contenido de entretenimiento.

Los espectadores de España, Italia y Reino Unido podrán disfrutar de un canal dedicado a Matrimonio con Hijos, la clásica serie de SPT que sigue las desventuras de Al Bundy interpretado por Ed O´Neill, un misántropo vendedor de zapatos de mujer y su ajetreada vida con su despilfarradora esposa Peggy y sus hijos adolescentes, Bud y Kelly.

Además, los espectadores de España y Reino Unido se divertirán viendo La Niñera, serie dedicada a la historia de Fran Fine (Fran Drescher) y su nuevo trabajo como la niñera de los tres hijos de un famoso y acaudalado productor de Broadway.

Paul Edwards, vice president content Pluto TV International, comenta que «Sony Pictures Television es un socio de gran valor y estamos orgullosos de ampliar nuestra relación más allá de América Latina a Europa y el Reino Unido. Pluto TV se compromete a llevar contenido único a nuestra audiencia en todo el mundo, a través de acuerdos con compañías líderes y canales con contenido cuidadosamente seleccionado que ofrecen a la audiencia lo mejor de la televisión tradicional y el streaming».

Ian Durndell, EVP, digital distribution and direct to consumer en SPT, reconoce que «es fantástico trabajar con Pluto TV y hacer llegar al público algunos de los programas clásicos más populares de SPT a través de los nuevos canales de Pluto TV en el Reino Unido y Europa. SPT cuenta con una destacable riqueza y variedad de títulos en su extenso catálogo de cine y televisión de múltiples géneros: comedia, drama, acción y romance, pensados para cada tipo de espectador. Siempre es maravilloso explorar oportunidades innovadoras para llevar los programas favoritos de los fans a un público totalmente nuevo en los canales ‘bajo demanda’ y ‘FAST'».

Con más de 68 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y disponible en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y América Latina, Pluto TV continúa con sus planes de expansión internacional.

La ampliación de la colaboración con SPT refuerza así la estrategia de Pluto TV de llegar a nuevas audiencias en todo el mundo y de reforzar su línea de canales en constante evolución con contenido cuidosamente seleccionado a través de acuerdos con diferentes compañías.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Jun, 2022
• Sección: Negocios, Televisión