ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/07/wtvision-estara-en-sportel-rio-en-rio-de-janeiro/

Las funcionalidades de las soluciones SportStats CG y Studio CG desarrolladas por wTVision para hacer la cobertura gráfica de eventos deportivos, serán presentadas durante el evento.

wTVvision estará presenté en Sportel Rio en el stand B10 con sus soluciones avanzadas para grafismo.

SportStats CG es una solución que permite recoger, gestionar y comparar información deportiva, transformando, en tiempo real, los datos en gráficos. Esta es la solución idónea para hacer la cobertura de eventos en vivo.

Studio CG permite hacer la importación, creación y gestión de todos los datos en programas de estudio. Esta aplicación incluye cientos de plantillas gráficas, tales como bugs, over-the-shoulders, tablas, DVE, tickers, rotulaciones en diversas áreas de la pantalla, relojes y temporizadores, entre muchos otros gráficos de información diaria. La integración de Studio CG con tecnologías de terceros enriquece el programa deportivo.

Durante Sportel Rio wTVision presentará los últimos gráficos e innovaciones en deportes motorizados como el sistema de tracking, donde se monitorizan un conjunto de 2 o 5 coches dentro de un circuito, en 3D y en tiempo real.

Con experiencia en más de 40 deportes wTVision presentará también todo lo trabajo desarrollado en Brazil, desde 2006, así como otras soluciones innovadoras que desarrolló para deportes como balonmano, surf, deportes motorizados, baloncesto y atletismo entre otros.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Mar, 2012
• Раздел: Графика

Другие статьи по теме