es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/16/liveu-athletic-sports-sportel-monaco/

ASG Broadcast Services gestiona cientos de emisiones en directo en todo el mundo gracias a los enlaces de LiveUy la plataforma Matrix.

LiveU Matrix

LiveU y Athletic Sport Group (ASG) han unido sus fuerzas para ofrecer a los broadcaters y editores un servicio completo de producción deportiva y distribución de contenidos en directo a través de IP. La solución ofrecida por ASG Broadcast Services incorpora la plataforma de distribución de vídeo Matrix de LiveU basada en la nube, que permite a los titulares de derechos deportivos y a los propietarios de contenido transmitir en directo su evento deportivo de forma fiable y rentable a múltiples destinos y estaciones de televisión de todo el mundo.

ASG Broadcast Services gestiona cientos de emisiones en directo en todo el mundo. El grupo utilizó originalmente las soluciones rentables de contribución y distribución de LiveU para los deportes de lucha y ahora utiliza su tecnología para varias propiedades deportivas, incluyendo el fútbol y la reciente distribución internacional de la Liga Nacional Suiza de Hockey sobre Hielo.

«LiveU ofrece una gran solución para nuestros clientes, entregando contenido deportivo de alta calidad a emisoras y medios de comunicación a una fracción del costo de las transmisiones por satélite o fibra. La plataforma Matrix permitirá a nuestros clientes compartir sus retransmisiones en directo desde cualquier parte del mundo y desde equipos deportivos locales dentro de una misma región para que los aficionados puedan experimentar la emoción del juego dondequiera que estén», afirma Nino Ockhuysen, CEO del Grupo ASG.

Zion Eilam, vicepresidente de ventas para EMEA en LiveU, comenta que «con nuestra base de más de 3.000 clientes en todo el mundo, LiveU Matrix ofrece a los propietarios de derechos y a las agencias de deportes la oportunidad de maximizar el alcance global de su contenido más allá de la oferta de distribución tradicional».

Basado en la tecnología de LiveU, LiveU Matrix se basa en el protocolo de transporte fiable de la empresa (LRT) para la entrega de vídeo sólido sobre redes IP no garantizadas.

ASG y LiveU llevarán a cabo demostraciones de esta propuesta en Sportel Monaco, del 21 al 23 de octubre de 2019.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2019
• Sección: Emisión