es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/14/cbc-filial-de-rtl-group-elige-kyrion-de-ateme-para-codificar-la-contribucion-de-la-formula-1/

CBC ha valorado principalmente a la hora de optar por la tecnología de Ateme su ultrabaja latencia por debajo de los 100 ms.

Cologne Broadcasting Center (CBC), el principal proveedor de servicios de redes de vídeo de alta calidad y filial de RTL Group, ha elegido el sistema de codificación y decodificación Kyrion de Ateme como solución de contribución para transmitir el Campeonato de Fórmula 1 en toda Alemania. CBC ha valorado principalmente a la hora de optar por la tecnología de Ateme su ultrabaja latencia por debajo de los 100 ms.

Kyrion ha sido diseñado para la contribución sobre fibra, OTT y satélite, con funciones avanzadas como el arranque ultra rápido. Cubriendo las aplicaciones principales y multi-pantalla, ofrece la tecnología Automatic Repeat reQuest (ARQ) que evita la pérdida de paquetes. Este codificador se basa en el motor de compresión Stream de quinta generación desarrollado por la compañía francesa, que ofrece la máxima calidad de video a velocidades de bits mínimas.

Gerd Meyer, ingeniero sénior broadcast en CBC, admite que «ver la experiencia en términos de calidad de video y latencia es muy importante para nosotros, especialmente para los deportes más importantes, como la Fórmula 1, ya que reúne a millones de espectadores en cada carrera. Hicimos una evaluación completa de varias soluciones, pero Ateme alcanzó la cima. Con el modo de latencia ultrabaja y la calidad de vídeo H.264, el codificador y decodificador Ateme Kyrion resultó ser la mejor opción que teníamos para alcanzar nuestros objetivos y garantizar una total fiabilidad».

Por su parte, Rémi Beaudouin, vicepresidente de marketing de Ateme, ha añadido que «Kyrion se ha convertido en sinónimo de distribución de eventos deportivos importantes. Los codificadores Kyrion están transmitiendo miles de horas de eventos deportivos en todo el mundo, desde el béisbol, fútbol.. hasta los Juegos Olímpicos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Dic, 2016
• Sección: Emisión