es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/21/ateme-kyrion-oferta-deportiva-directo-casablanca-online/

La compañía brasileña de servicios audiovisuales de contribución adopta el codificador Kyrion, basado en el motor de compresión Stream de quinta generación de Ateme.

Casablanca Online, uno de los principales proveedores de servicios de radiodifusión en vivo de Brasil, ha seleccionado su codificador y decodificador Kyrion de Ateme para satisfacer la creciente demanda de procesamiento de vídeo de alta calidad. En este caso, ha optado por el codificador Kyrion, basado en el motor de compresión Stream de quinta generación de Ateme, que proporciona la más alta calidad de vídeo a velocidades de transmisión mínimas con la mínima latencia.

Kyrion permitirá a Casablanca mejorar sus servicios de contribución de eventos deportivos, incluyendo los principales campeonatos de fútbol de Brasil y Sudamérica. Kyrion DR5000 es un IRD multicodec de un solo canal, que ofrece una configuración fácil, un bloqueo rápido de la señal y la mejor robustez de entrada de la industria.

Además, aprovechando las capacidades de actualización de campo del software, los codificadores y decodificadores Kyrion están preparados para el futuro. Casablanca podrá así beneficiarse siempre que lo desee del ahorro de ancho de banda de HEVC y de la protección mejorada de BISS-CA, dos características que cambian el juego y que se ejecutan en la misma solución implementada.

Alex Pimentel, CTO en Casablanca Online, comenta que «en Casablanca, estamos comprometidos a ofrecer servicios de procesamiento de vídeo de alta calidad. Sabemos que las soluciones Kyrion de ATEME ayudarán con esto y apoyarán nuestra necesidad de contribución y distribución de video en los eventos deportivos regionales».

Luis Silva, director comercial de ATEME, añade que «Casablanca es un partner de largo recorrido. Nos complace que sigan invirtiendo en las soluciones de entrega de vídeo de alta calidad de Ateme, de modo que se beneficien de todas las mejoras dedicadas al contenido deportivo, como una solución de encriptación sencilla y segura de BISS-CA».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2019
• Sección: Emisión