es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/10/la-brasilena-casablanca-mejora-su-flota-de-dsngs-con-kyrion-de-ateme/

El mayor proveedor de servicios de video para transmisión en vivo en Brasil confía en la tecnología de Ateme para contribuciones basadas en HEVC.

Ateme en Casablanca Online

Casablanca Online, el mayor proveedor de servicios de video para transmisión en vivo en Brasil, ha mejorado su flota DSNG con los codificadores y decodificadores Kyrion de Ateme. Casablanca Online, que es un usuario de la tecnología de Ateme desde hace años, vuelve a confiar en su tecnología para ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales soluciones de contribución más avanzadas, incluida la tecnología de codificación HEVC como parte de su flota de DSNG.

Basado en el motor de compresión Stream de quinta generación de Ateme, el codificador / decodificador Kyrion proporciona una alta calidad de vídeo en banda base a tasas de bits mínimas. Esta solución ha sido diseñada para la contribución a través de redes satelitales e IP, con características de valor añadido como el arranque ultra rápido, la latencia ultrabaja y salida ABR.
Alex Pimentel, director general de Casablanca Online, señala que «nos diferenciamos a través de nuestra constante búsqueda de innovación, y por eso elegimos Ateme. Tienen una sólida reputación de entregar con éxito innovaciones tecnológicas a la industria de la radiodifusión».

«Ateme ofrece actualmente las implementaciones más avanzadas de los codecs MPEG-2, MPEG-4 AVC / H.264 y HEVC / H.265, otra razón por la que estábamos tan interesados ​​en trabajar junto a ellos. Las soluciones Kyrion de la compañía satisfacen la demanda del mercado en términos de latencia, modulación y ahorro de ancho de banda: la tecnología de codificación HEVC emparejada con DVB-S2x proporciona un ahorro de eficiencia del 50%. Ahora podemos aprovechar mejor la compresión de vídeo con mucho menos ancho de banda, mejorando la calidad de vídeo en términos de resolución, contraste y color», ha asegurado Pimentel.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Oct, 2017
• Sección: Emisión, Satélite