es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/10/tedial-solucion-integrada-con-entornos-final-cut/

La compañía española exhibirá en NAB’09 las nuevas versiones de sus productos y presentará una nueva solución de integración con entornos FCP para Tarsys, Ficus, MPM, ADT e Indexer.

tedial_logoTedial, acudirá como en anteriores ocasiones, a la más importante feria internacional de broadcast, NAB 2009, que se celebrará en Las Vegas, desde el 18 al 23 de abril. La compañía española expondrá en su stand las nuevas versiones de sus productos y el lanzamiento de una nueva solución de integración con los entornos de Final Cut Pro, de Apple. Esta nueva solución está integrada en su totalidad con las demás aplicaciones de Tedial (Tarsys, Ficus, MPM, AST e Indexer), permitiendo gestionar automáticamente el material audiovisual desde el archivo hasta los destinos, pasando por las transformaciones de edición que sean necesarias.Todos estos procesos se realizan de manera sencilla, intuitiva y bajo la contínua monitorización del usuario.
El editor permite, con la tecnología de Tedial, trabajar con el material audiovisual en baja resolución. Finalizado el proyecto en baja se puede transformar de forma automática a su versión en alta resolución. Una vez consolidada la secuencia en alta resolución, el material puede ser enviado a diferentes destinos mediante opciones de exportación personalizadas (emisión, catálogo o vídeo servidor, por ejemplo), incluyendo los metadatos asociados, y envío de forma automática y transparente al usuario.

Tedial no dejará pasar la ocasión para incluir en su exposición la nueva fucionalidad de los sistemas Tarsys, para la gestión de contenidos audiovisuales; AST, gestor del almacenamiento jerarquizado (discos, librería, estantería); Indexer, la librería de análisis, indexación, transcodificación y reencapsulado de media; Ficus, el sistema BPM de Tedial (Broadcast Process Manager) y MPM (Media Process Manager). Tarsys, con su cliente de consulta y catalogación, permite la búsqueda y el visionado de material audiovisual, así como la catalogación y la generación de órdenes de movimiento de los activos multimedia entre sistemas. AST con su arquitectura distribuida permite el diseño escalable de sistemas de almacenamiento. Ficus permite el diseño personalizado de los flujos de producción en televisión y la creación automática de órdenes de trabajo para cada una de las fases del flujo de producción audiovisual (Ingesta, digitalización, control de calidad, verificación de normativas de emisión, subtitulación, edición y creación de versiones). MPM es el principal componente de la solución tapeless de Tedial que define, planifica, monitoriza y automatiza flujos de media entre servidores y sistemas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Abr, 2009
• Sección: Almacenamiento, Automatización, General, Gestión de media, UHD TV