es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/20/orad-combinara-en-una-solucion-integrada-servidor-y-grafismo-con-playmaker-combox/

PlayMaker Combox fusiona el servidor PlayMaker de 8 canales de reproducción deportiva con una solución gráfica completa basada en la plataforma de gráficos de Orad, todo ello en un sólo chasis compacto de 3U.

Orad PlayMaker

Orad presentará por primera vez en NAB 2014 su nuevo PlayMaker Combox este año en el NAB, en el stand SL6319. PlayMaker Combox fusiona el servidor PlayMaker de 8 canales de reproducción deportiva con una solución gráfica completa basada en la plataforma de gráficos de Orad, todo ello en un sólo chasis compacto de 3U.

El poderoso motor gráfico de PlayMaker Combox se puede utilizar para diferentes propósitos mientras que proporciona un conjunto único de beneficios. PlayMaker Combox ofrece transiciones gráficas en tiempo real para highlights y efectos de vídeo enriquecidos, creando paquetes de highlights visualmente atractivos, que hasta hoy sólo se podía lograr en un entorno de postproducción. Además, PlayMaker Combox proporciona una interfaz gráfica de usuario de Windows para el operador gráfico poder controlar todos los gráficos en vivo durante el partido, incluyendo gráficos pre-juego, reloj y puntuaciones… El controlador gráfico se puede adaptar para cada evento deportivo específico mediante el Engine Framework de Orad, y permite una integración fácil con el sistema de recogida de estadísticas y otras bases de datos.

Otra de las novedades en NAB será Pivot de Orad, una aplicación para asistente de producción basada en Windows que mejora aún más el flujo de trabajo de producción de PlayMaker. Con su intuitiva interfaz gráfica, de arrastrar y soltar, Pivot puede ser utilizado por cualquier miembro del equipo de producción. Pivot proporciona la capacidad de crear y editar listas de reproducción de highlights, etiquetar y buscar clips por palabras clave, clips y playlists de playout en múltiples salidas, y herramientas de gestión para múltiples servidores a través de la red.

El operador puede utilizar el controlador PlayMaker y Pivot en paralelo, así como mediante pantalla extendida y operativa de arrastrar y soltar para agilizar la operación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2014
• Sección: Almacenamiento, Grafismo, PA Especiales Destacado