es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/12/tv-globo-opta-por-playmaker-de-orad-para-su-produccion-de-estudio/

El personal de producción de TV Globo utilizará el modo dedicado del trabajo de estudio de PlayMaker para crear y emitir mejores paquetes de highlights de forma más rápida y fácil.

blankTV Globo en Brasil utilizará PlayMaker de Orad por sus producciones de estudio de deportes y entretenimiento en São Paulo. Gracias a sus capacidades únicas para modo de trabajo en estudio, PlayMaker se ha convertido en la solución ideal para emisoras como TV Globo, que necesitan funciones avanzadas de servidor de reproducción tanto para operaciones en vivo en unidades móviles como en pre/post-producciones para programas de estudio.

El personal de producción de TV Globo utilizará el modo dedicado del trabajo de estudio de PlayMaker para crear y emitir mejores paquetes de highlights de forma más rápida y fácil. El modo de estudio de PlayMaker permite a los usuarios alternar entre fuentes de entrada, lo que simplifica el proceso de edición de los contenidos más destacados de múltiples fuentes. Con PlayMaker, cada fuente tiene su propia lista de producción, de forma que cada punto marcado de Entrada y Salida se añade directamente a la correspondiente lista de reproducción, eliminando el proceso que consume tiempo, de guardar lo clips primero y luego arrastrarlos hacia una lista de reproducción.

PlayMaker es una solución de servidor a cámara lenta, normal o super-lenta con múltiples facetas, diseñada para la gestión de los rápidos flujos de trabajo deportivos. Con soporte para una amplia gama de códecs y hasta ocho canales de E/S, PlayMaker ofrece a los usuarios un ingesta de alta calidad y capacidad de repeticiones sincronizadas a cámara lenta combinadas con herramientas de edición potente, pero fáciles de usar, y diseñadas específicamente para las producciones de deportes. El intercambio de archivos de PlayMaker permite a los usuarios tener una vista previa, copiar o reproducir clips en una red en tiempo real, lo que optimiza la eficiencia del flujo de trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ntGA8XBYNDI[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2012
• Sección: Emisión