es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/02/tedial-pone-en-marcha-en-doordarshan-una-solucion-de-mam-y-archivo-totalmente-integrada/

El broadcast público indio, en su sede de Kolkata, implanta la solución de MAM Tarsys.

Doordarshan

Tedial ha instalado su solución de MAM Tarsys en el broadcast público indio Doordarshan. El sistema de Tedial, puesto en marcha en la sede de Doordarshan en Kolkata proporciona a los operadores una serie de herramientas accesible vía browser, así como un sistema de archivo totalmente integrado, escalable en volumen y rendimiento. El archivo de Tedial se conectará a las sedes de Doordarshan en otras regiones, así como con su archivo central en Delhi. La instalación se llevó a cabo por el socio indio de Tedial Mediaguru.

Doordarshan ofrece televisión, radio, Internet y servicios de telefonía móvil en la India metropolitana y regional así como en el extranjero a través de Indian Network y Radio India. Además de contar con un completo archivo, la tecnología de MAM Tarsys de Tedial permitirá a Doordarshan ingestar material procedente de Betacam SP, DVCPR050 y XDCAM HD422, incluso de contenidos grabados en U-matic, tanto en cintas como en discos ópticos, generando alta y baja resolución . Tarsys está totalmente integrado con un almacenamiento online de HP 30 TB y una biblioteca de cintas con 48 slots HP LTO6 así como Tektronix Cerify QC para el control automatizado de la calidad del contenido basado en archivos. Esta estructura permite a los operadores en la instalación navegar, buscar, catalogar, y almacenar contenido, a través del cliente browser de Tedial.

De Ashish, director de Ingeniería en Doordarshan, admite que «el sistema de Tedial MAM nos proporciona un archivo integrado totalmente escalable que nos permitirá ampliar el sistema, cómo y cuándo llegue el momento. Tarsys fue recomendado por Mediaguru tras un proceso de licitación riguroso. Estamos muy contentos con el sistema».

Esther Mesas, directora de ventas y marketing de Tedial añade que «estamos encantados de anunciar esta venta a Doordarshan de la mano de Mediaguru. Nuestros única arquitectura de media IT, los módulos basados en software y una API configurable permiten crear el más eficiente y flexible procesamiento y archivo de media disponible actualmente en la industria».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4nQIbV6q-v8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Jun, 2015
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media