es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/01/sbs-pone-en-marcha-un-nuevo-estudio-totalmente-automatizado-con-ross/

La integración ha sido obra del socio local de Ross en Australia, Techtel, compañía que ha desplegado una instalación totalmente redundante y automatizada.

La australiana Special Broadcasting Service (SBS) acaba de poner en marcha un nuevo estudio de informativos totalmente automatizado con el sistema de control OverDrive de Ross Video.

La integración ha sido obra del socio local de Ross en Australia, Techtel, compañía que ha desplegado en la instalación, junto a OverDrive, un mezclador Vision, el sistema de grafismo XPression, un completo sistema de cámaras robotizadas con tecnología de Telemetrics, varios teleprompters Autoscript, cámaras Sony, un sistema de multipantalla Apantac y monitores LCD de TVLogic.

Peter Stavrianos, director de ingeniería en SBS, admite que necesitaban «un sistema totalmente redundante, por lo que Techtel y Ross Video Ross propusieron un sistema redundante en espejo, que permite al operador conmutar del sistema principal al redundante con un solo ‘click’ de forma totalmente transparente

Por su parte, Jeff Moore, EVP & CMO en Ross, ha comentado que «el sistema OverDrive ya incluía un buen nivel de redundancia, pero este proyecto nos obligó a ir más allá y crear un sistema 100% redundante, el resultado final es simple de administrar y ofrece múltiples capas de protección ante todos los fallos imaginables. El equipo de SBS ha sido muy abierto, en colaboración con nuestro equipo de I+D para ajustar el sistema a medida que se ha ido integrando. Estoy convencido de que OverDrive ahora tiene opciones redundantes adecuadas para cualquier aplicación de misión crítica».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 1 Jun, 2012
• Sección: Automatización, Estudio