blank
es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/10/iris-dmx-de-rosco/

Un elemento silencioso, fiable, económico y un complemento idóneo al Espejo Inteligente I-Cue, aunque puede utilizarse con la mayoría de los proyectores de recorte modernos.

Iris DMX Rosco

Controlar el haz de luz de los proyectores es ahora posible con el nuevo control de iris DMX de Rosco, silencioso, fiable, económico y complemento idóneo para el espejo inteligente I-Cue. El iris motorizado de veinticuatro cuchillas se puede utilizar con un ETC Source Four, Selecon Pacific o con la mayoría de los proyectores de recorte modernos.

Iris DMX RoscoEn contraposición a otras unidades de iris, que sólo cuentan con cieciocho cuchillas, o incluso menos, el Iris DMX de Rosco crea una apertura perfectamente redonda y con bordes suaves hasta con el diámetro más pequeño. Utilizando un canal de DMX512, el movimiento del Iris DMX es suave, incluso en transiciones muy lentas.

Un motor de nueva generación, controlado por microprocesador, maneja la unidad, reemplazando al ruidoso y poco fiable sistema de transmisión en cadena encontrado en multitud de productos. Un botón manual le permite utilizar el Iris DMX controlando la apertura del tamaño que desee, como lo haría con una unidad iris convencional.

El Iris DMX de Rosco requiere una toma de corriente directa, sin regulación, y es utilizable con 100 y 240 voltios, lo cual permite su uso en cualquier parte del mundo. Además, no se necesita ninguna fuente de alimentación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jun, 2009
• Sección: Iluminación