es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/11/fujinon-xa50x95b-esm-d-hd-un-tele-para-eng/

Fujinon acaba de lanzar al mercado su nuevo tel HD XA50X9.5B, que utiliza el mismo sistema de ópticas que el anterior XA50X9.5, pero readaptado para cámaras de estudio o para sistemas ENG que usan sistemas de expansión.

El XA50X9.5B ESM-D ha sido diseñado para entornos pequeños, y para aplicaciones que no necesitan una ampliación excesiva, lo que la hace ideal para utilizarla en interiores de dimensiones medianas. Hay que reseñar también que aquellas empresas que ya cuenten con adaptadores de lentes Fujinon podrán utilizarlas sin más añadidos.

Dave Waddell, director de marketing de Fujinon, ha comentado que “este objetivo ofrece la alta calidad de imagen de nuestros clientes están acostumbrados a ver en nuestros productos, y además trabaja con los tipos de cámara con los que cuentan en su inventario. Estamos seguros de que las productoras y empresas de servicios móviles harán uso de esta nueva lente 50x”.

El nuevo XA50X9.5B ESM-D ofrece 50X y una distancia focal de entre 9.5 y 475mm junto con unas excelentes características de F stop ramping. El control remoto 2X extendido es estándar. La aperture máxima relativa es 1.7 de 9.5 a 311mm y de sólo 2.6 a 475mm. La distancia mínima al objeto es de 2,9 metros.

Construido con la tecnología de absorción de la humedad reduce la neblina causada por la humedad y mejora la fiabilidad. Además, la nueva lente con las características exclusivas del sistema de control digital de Fujinon Digi Power, permite mejorar el rendimiento de las funciones de zoom y enfoque.

xa50x95besm-d

Fujinon XA50X9.5B ESM-D HD

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 11 Jun, 2009
• Sección: Accesorios, Captación, UHD TV