es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/26/teamcast-estrena-plataforma-para-dtv-y-tv-movil-en-ibc09/

TeamCast hará hincapié en las nuevas plataformas de televisión digital y las redes de transmisión de TV móvil en Ámsterdam.

TeamCast Demod4

Panel de control táctil del demodulador DVB-T2 TeamCast Demod4

Una solución completa end to end para transmisión en DVB-T2, desde una puerta de enlace DVB-T2 hasta su demodulador profesional de referencia (Demod4-T2 con pre-corrección), ocupará el centro del stan de TeamCast en IBC’09. La compañía quiere hacer hincapié en que este sistema no sólo está preparado para redes de frecuencia única SFN sino también para futuras aplicaciones como MISO o multi-PLP. TeamCast es un proveedor de referencia en tecnología de OEM para la transmisión de la televisión móvil y televisión digital, con productos para casi todos los estándares DVB-T / H, DVB-SH, DVB-T2, ATSC, FLO, ISDB-T, DTMB, CMMB, T-DMB o DAB-IP.

Además del Demod 4, Teamcast exhibirá también en IBC’09 el modulador para DVT-T2 Power 4-T2, el modulador MCX-1000 CMMB universal y compatible DTMB modulador, y el INM-1000, un módulo versátil de interfaz de red para la alimentación detelevisión digital y transmisores de radio digital. Durante la feria, TeamCast pondrá en marcha un canal de prueba con toda una cabecera de emisión para entornos digitales de televisión y móvil, en el que se pondrán a prueba gran parte de este equipamiento.

TeamCast surge a partir de ITIS (Harris) con un equipo de prestigio internacionalmente reconocido debido a su gran experiencia en técnicas de procesamiento digital, consolidándose desde un comienzo como una referencia en el campo de la radio y TV digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2009
• Sección: Emisión, RF